12/10/2009

En la Calle del Almirante en Madrid como en Mauritania. Registro de diversas tres 'Bes'



1. Como todas las agresiones, la sufrida por Herman Tersch es intolerable. Búsquese de oficio -si el agredido, como parece, no quiere presentar denuncia- a los agresores y, tras el debido juicio, castígueles con todo el peso de la Ley.

Conozco al agredido, con todos sus defectos y virtudes. No me gustan su estilo y pocas de sus opiniones. He discutido bastante con él. Deseo su pronta y total recuperación. 'Brudencia', 'Binvestigación' y Busticia'.

2. Mantengo silencio radio sobre los cautivos de Mauritania. Aparte de paciencia, sugiero la aplicación de las tres "Bes" de rigor político y operacional: 'Balor', 'Boluntad' y 'Buevos'.

Dicho esto, recomiendo la lectura de Del 11-m al secuestro en Mauritania y la 'tercera' Gibraltar: un factor común: cruzadas ambas opiniones, señalan la complejidad de las Españas como frontera de Occidente. El nido del populismo acierta cuando señala el vacío, pero no en sostener que deba seguir manteniéndose. No veo a Bassets, el autor, cantando los inmortales versos "Aux armes, citoyens / Formez vous batallions"... y tomando él las armas dentro de la Ley para mantener el concepto occidental de ciudadanía y del derecho democráticos, que están siendo socavados por los clandestinos Tribunales Islámicos como el de Reus (Tarragona); al efecto, en Interior, Defensa y en la Judicatura deberían leer Domestic Radical Islamic Insurgency (Fuente abierta: SWJ, siempre atentos, sin gilipolleces teóricas o corporativas). Eso sí, en El País siempre se carga contra el Vaticano...

3. Dejo arriba del todo, foto del prototipo, basado en el US Eurocopter UH-72A, desarrollo del civil EC-145, para el programa OH-X del US Army.

Digo yo que en Albacete -gran montaje de factoría- podrían armarse hasta entre 24 y 36 unidades si fuera elegido allá, para las Fuerzas Especiales del ET y de la Armada española. No tiene la potencia operativa del MH-60 que está desarrollado entre Sikorsky e IAI (del que inserto también foto) pero, dada la escasez de perras, es Bueno, Bonito y Barato.

No hay comentarios: