12/06/2009

Afganistán y la Cruz de Santiago, apóstol disidente de San Pablo de Tarso


Léan, hoy domingo día 6 de diciembre, Afganistán es una guerra sucia, un relato sobre nuestra gente allá bastante acertado. Del sensato Juliana, léan también hoy 6 de diciembre, Extremadura. Efectivamente, todavía hay puentes...

Falta contar mucho más, pero algo es algo...

Inserto camiseta del ET, con su escudo, Cruz de Santiago indisolublemente impresa. Yo tengo la mía, ¿y tú, querido lector?

3 comentarios:

manuel dijo...

Aprovechano el artículo de El Pais, Aquí dejo un enlace de un blog que leo sobre el tema de comunicar la muerte de un marine a los familiares. Muy triste.

http://usmc81.blogspot.com/2009/12/burial-at-sea.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Usmc81+%28USMC81%29

España no es nada sin Santiago Apostol. A mí no se me borra la imagen de ZP "adorando" al Santo en el Xacobeo de 2005. Bochornoso.

Pedrulo Maturulo dijo...

Orgulloso por supuesto de haberla portado y de defender sus valores, que ahora Europa, nos quiere arrebatar. No podemos ganar una guerra en la que nadie cree, un conflicto que va mas lejos de lo que nuestro país y el mundo occidental están dispuestos a pagar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenos dias,

De momento tengo unas cuantas y digo de momento porque está por ver si ha sido un acierto o no el cambio de sistema de vestuario (actualmente accesible a través de www.avet.es).

El Sargento de Hierro.
Herat.