12/12/2009

A-400M: un gran logro, con sacrificios patrios enormes


Y voló, una vez superadas las chapuzas centroeuropeas en la fabricación de aeroestructuras. El sobreprecio debería de recaer sobre los autores de dichas chapuzas, no en los que las remediaron.

Algún día, gracias a una concienzuda investigación a realizar si hubiera 'balor', 'boluntad' y 'buevos', contaremos con algunos detalles de la gestación del bicho desde los tiempos del programa FLA hasta hoy.

Pese a los errores propios cometidos -de carácter estratégico y político desde 1999- aprovechados por nuestros queridos socios, saludos al Emir de la Aeronaútica Española y al resto de íberos que, en despachos y talleres, han hecho posible la cosa.

Estarán locos los que yo me sé intentando averigüar qué dos individuos seguían al bicho a bordo de un Peugeot blanco... Eran mínima representación de quienes, con cojones y ovarios bien puestos, han ido cediendo paso a paso para conservar lo principal...

Aún nos llevaremos por delante a un par o dos de bribones. En tres años, todo estará finiquitado si no espabilamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, pero, ¿de dónde van a salir los 1.100 millones de euros de sobreprecio que España va a tener que pagar por los aviones?

Mejor sería reducir el número que tampoco tenemos ni pilotos para 27 aviones. Son para sustituir a 12 C-130, lo de 27 fue solo para hacer presión y que se montaran en Sevilla

JErwin dijo...

Si pero esos aviones (27) vienen de escandalo para las cada vez mas misiones exteriores españolas, que cada vez tienen mas soldados, medios y por lo tanto logistica.
los 3ºs escalones podran tener de una vez por todas repuestos en tiempo y se podra tener verdadera capacidad para mandar al exterior vehiculos oruga