9/08/2009

The Spanish Kingdom must sell his public stock at EADS


Tras leer Francia y Brasil acuerdan venderse armas por valor de 8000 millones; discutido el asunto ayer noche con quienes saben, servidor sugiere que el Reino de España, manteniendo sus compromisos de compra y producción con EADS, debe poner en venta su participación pública en dicha entidad. Las negociaciones se deberán hacer con un tal Gallois en representación -vía DGA- de un tal Sarkozy.

Habrá más dinero para pagar cosas necesarias, incluso en Defensa, sin subir ningún impuesto; de paso, según es.Losantos, Un profesor universitario apadrinado por Carod reivindica un ejército catalán. Digo yo que tendrían que reclutarlo en Mali o el Nepal de la mano de las "blackwaters"; véase también hoy GEES sobre el Art. 8 de la Constitucion... ¿mala conciencia por el Pacto del Majestic liquidando la 'mili' con Pujol y la negociación aznarí con ETA?.

Tanto Brasil como Francia tienen Estrategia Nacional. Nosotros, Rodiezmo y la Plaza de Toros de Valencia.

Viva Francia, Viva el Brasil

1 comentario:

Anónimo dijo...

En cierta ocasión le pregunté a uno de Cazadores si era orgulloso miembro de los fieros cuerpos catalanes.

Oscenese él, y no de los ilustrados, insitió en partirme la cara si le llamaba catalán una segunda vez.

Así las cosas igual lo que hace falta es una División Catalana, una Brigada Vasca, (y otra gallega y hasta oscense si se tercia). A lo mejor nos sorprendemos de quien querría así servir sin necesidad de irse a Senegal a reclutar blackwateres (esos que apuntaban maneras, ¿no?), ni a Cartagena de Indias, donde también recluta el Invicto a lo que me dicen... Ahí están los regimientos escoceses, y eso que hace rato largo que ni llegan a regimiento, y casi nunca han sido reclutados completamente en Escocia.

Mantengo mi sospecha de que igual resultaba más fácil llenar de carne las latas si les pusieran etiqueta Guadalajara o seises dobles, en vez de tanto Juan de Austria y tanto Brunete...

De Pozuelo, claro, Batallón Disciplinario (ah no, que ahora eran provocadores extranjeros... pobres muchachos. Ya decía que me extrañaba que se tratase a todos los cachorros como a ciertos otros. Y es que, en el E. se ha sabido tradicionalmente muy bien, afortunadamente hay clases y clases).