7/04/2010

Alabad al Señor y reconoced que Alemania es la madre ubérrima de la Unión Europea


Sospecho que la foto es de pose, pensada para la propaganda soviética durante la primavera de 1942. Pero tiene su aquel.

Lejos ya de aquellos pasos de rio que comenzaron en la Batalla del Ebro de julio a octubre de 1938, sobre la ministra de Defensa y Cataluña en España, dos piezas en La Vanguardia: de Jordi Barbeta, De Cambó a Chacón, y de Juliana, ¿La nación?, estrés, estrés y más estrés.

Europa, la Europa de la que Ortega dijo que era la solución para un problema llamado España, es obervada como solución para los catalanistas defraudados. Recuerden que la bandera de la Unión Europea es la de María Santísima, la Inmaculada Concepción. Los estados de Esolovenia y de Croacia fueron reconocidos sin previo aviso a terceros por Alemania, Austria y El Vaticano.

Había intereses espirituales y materiales. Hoy también: Alemania necesita reafirmación internacional en estos tiempos de crisis. Recuerden que Namibia fue colonia alemana hasta 1919 y que Sudáfrica tuvo y tiene fuerte influjo alemán a través de la minoría holandesa-'afrikaneer' casi sin solución de continuidad desde esa fecha hasta el día de hoy. Enlazo con aviones Junker Ju-52 en servicio allá en 1934-1940's.., (un viejo CASA-352 de factura española, vendido y restaurado en pleno 'apartheid' hacia 1983-86. Sin entrar en detalles dolorosos -y dolosos- sobre la falta de patriotismo español más allá de la defensa de la selección de fútbol -todos bujarrones, me temo-y del odio/desprecio hacia Cataluña, hay dejo sendos vidios de una maniobra de 110º a estribor, cosa inédita en ese tipo de aviones: Airbus A400M Wingover First Display ILA Berlin 2010 y en alta definición.

Atención al España-Alemania en Sudáfrica: ¿será mejor perder?.

No hay comentarios: