1/12/2010

EADS: dado lo invertido, no 'sus' dejéis un céntimo en los bolsillos, 'allez allez'


HECHO: EADS lanza un ultimátum a los siete países clientes para renegociar el contrato del A400M. P.D.: EADS concede un plazo de 20 días a los Gobiernos para renegociar el programa del A400M

CONTEXTO: ¿No nos quiere Carolingia? (Carolingia = Francia y Alemania).

APUNTE: La economía alemana sufre la mayor caída desde la II Guerra Mundial; según Leoploldo Abadía, "Hay que decir a los políticos que no se puede ir haciendo el idiota".

Los siete Secretarios de Estado de Defensa más afectados por el ultimatum de EADS se reúnen mañana en Londres. Merkel -la liberal esperanza germana, en sus horas más bajas- se quiere ir del programa.

El Reino Unido es la única nación con alternatva y capacidad de influencia sobre EADS a través de su condición de mayor cliente de la multinacional europea.

España tirará en todo caso de créditos de Industria a interés 0% y devolución aplazada y aplanada. Léan en Letras Libres Los siete pecados capitales de España. IV. La fragilidad de los vínculos, por Valentí Puig.

Estamos que lo tiramos, oiga

2 comentarios:

manuel dijo...

Tanta inversión para nada. ¡Qué desastre de dirigentes!

madisonrepublicano dijo...

xDDDDD

Retrasados mentales, jódanse, desprecio su inéptitud y la falta de coraje. Los estafan y no hacen nada... . Si ni son capaces de imponerse a unos vulgares capitalistas, cómo van a tener valor de enfrentarse a Rusia o Irán, por ejemplo.