8/28/2009

Eto'o y la defensa de España tal como es


1. No me gusta el fútbol y soy culé, miembro de la sección clandestina operando en Madrid durante muchos años. Laporta -el Reagrupament, señalo, será el gran beneficiado del catalanisme empreyat indepentista si los castellanos y asimilados por oficio siguen sin comprender y, sobre todo, amar a España tal como es y será- y Guardiola maltrataron a Eto'o, criatura de un tal Luis Aragonés. Me alegraré de que el Inter venza al Barça con gol del camerunés: es un asunto personal; a las personas no se las maltrata bajo ningún concepto, dice la Ley de Dios Todopoderoso y la parte de ella contenida en la Constitución de 1978.

2. Francia ha perdido el documento que encarcelaría a la etarra que hoy ha salido libre. Salvo que haya alguna operación seria en marcha contra ETA relacionada con la "pérdida", sugiero que la autoridad española pertinente desclasifique algún documento sobre Greenpeace y Nueva Zelanda... si los tiene. Todo ello sin que el incidente malogre las buenas relaciones entre ambas naciones latinas.

3. Unasur, ¿habrá apretón de manos?, titula la edición castellana de la BBC mientras que ABC hace lo propio con EE.UU. niega los 'vientos de guerra' en Suramérica que denuncia Chávez. Supongo que el caudillo bolivariano no se atreverá a visitar el Insituto Germano Argentino que persiste en Bariloche (Argentina) fundado, entre otros, por un tal Priebke donde con bastante descaro se sostienen las tesis de los aliados del gorila venezolano, Irán. En todo caso, espero, que en el Reino se sepa discernir en cómo gestionar un posible embargo de armas, sistemas y repuestos si las cosas pasan a mayores... pues no sólo de petróleo de Maracaibo llenamos los depósitos y las empresas editoriales... Léan, por favor, con sumo cuidado especialmente los valencianos de Ferráz, Una prueba para el liderazgo de Brasil, publicado por Soledad Gallego-Díaz en El País, y

4. Servidor, si argentino, es de la quinta de Maradona. Mal jugador de fútbol y peor regateador en política hubiera, quizá, desaparecido. También, hubiera, quizá, servido en Malvinas donde los miembros del gorilato de la Junta recibieron encantados inteligencia soviética y castrista contra el Reino Unido. Ahora que la FMA de Argentina vuelve a ser propiedad del estado, servidor -que es un romántico- inserta foto -de Taringa. Inteligencia Colectiva- de un Pucará. Mis correligionarios socialistas me pueden decir lo que sea (e.e. sobre el punto 3) pero ese avión, lástima, jamás podrá ser recuperado como referencia de avión COIN tal como parece que pasa con el Bronco por cuenta de Boeing.

Otrosí. Dado que EADS Airbus Military ha pasado la producción mundial del C-212 a Indonesia con todas las armas y bagajes, ¿podemos hacer algo en materia COIN con los remanentes que se están pudriendo en Sevilla?.... El Reino necesita "cash" y aliados fiables. Sólo puedo confirmar lo dicho aquí reiteradamente: el cañonero tripulado -incluso no tripulado- más viable hoy pasa por los C-235 y los C-295 antes de que llegue la nueva generación de aviones de su categoría... pregunten a los usuarios abiertos y encubiertos...

Argentina, cuánto te amo y qué lástima de gran nación...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Usuarios encubiertos que incluyen a gente, empresas mejor dicho, acusada de pisotear los derechos humanos y conducirse como si participase en una guerra de exterminio. Aliados necesarios en una guerra necesaria, imagino.

Así, poco a poco y sin darse apenas cuenta, se van manchando de barro las incolumes vestiduras de los rectos, de los "buenos", empezando por los bajos del pantalón que es lo que está mas cerca del lodo del suelo.

El problema es cuando uno se presenta al desfile de la victoria con la bandera de los derechos humanos bajo la que dijo haber combatido hecha un ecce homo... Qué papelón por los Eliseos, dios, qué papelón...

Jorge Aspizua Turrión dijo...

De acuerdo con Ud. en casi todo, a falta de más detalles Sr. Anónimo; esto es, Sr. Encubierto.

Coherencia, qué difícil virtud

madisonrepublicano dijo...

Papelón?... papelón el de los Chamberlain del mundo. Contemporizadores, apaciguadores, cobardes sin fibra moral, más histéricos que cuando un niño ve por primera vez la sangre.