1/05/2009

Ante la Pascua Militar (y 3): ¿hacia una misión civil/militar en el marco UE?



Debemos, pues, poner en marcha un mecanismo internacional de coordinación y supervisión del alto el fuego para garantizar la seguridad de la población israelí y para permitir a la población palestina una vida digna en Gaza. Desde hoy anuncio la disponibilidad de España para participar ese mecanismo internacional, sea cual sea la forma que adopte.

En la foto, La Manga del Mar Menor, (no se consideran aptos juegos de palabras) territorio con algunas características geográficas y metereológicas similares a Gaza.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi primer comentario, te sigo hace tiempo, enhorabuena. Como yo sabes que el conocimiento, objetivamente hablando, de nuestro presidente en nulo. Escucha lo que le conviene, obvia lo que no interesa y "anestesia" a los españolitos con cortinas de humo, canciones de cantautores pacifistas (de salón, claro) y otras estupideces. Israel sabe con quien debe jugarse los cuartos, con EE.UU de América y Egipto por citar un par, pero ni a la de tres con nosotros. Un saludo Harka, feliz 2009.

Jorge Aspizua Turrión dijo...

FLAGON38:

Subjetivamente, el conocimiento de ZP le ha permitido alcanzar y mantener hasta hoy el poder ejecutivo en España. Sospecho que la declaración de hoy está aconsejada por gentes que sabe y bajo consideraciones que sólo relativamente tienen que ver con Israel, Egipto, EE.UU. o las facciones palestinas. Como no estoy en el ajo, no especulo. De todos modos, gracias por la enhorabuena y por la clara visión sobre cuál es el enfoque de Israel hacia España