10/02/2008

Por una Agencia Nacional de Seguridad... para España


Yo ya sé que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) en los EE.UU. ha fallado mucho pese a tener todos los registros humanamente posibles.

También, que los gestores de algunos "programas especiales" se han descubierto, ellos sólos, sin que nadie les demandase hacerlo en el Reino... ¿será por dinero?.

La cosa tiene su aquél. Pero en España hace falta una NSA. Ya hace años, bajo el "aznarato", se "blindó" el CIEMAT frente a los "becarios" del entonces jóven peterburgués y pese a los "dividendos de la paz" y el consiguiente paso alegre... No lo hizo el GEES, sino algunos "rojos", "bolos" y "agrimensores" (no los del "ladrillo") de toda procedencia...

Santa Bárbara bendita, patrona de los mineros.... No se intente otra. Sólo pongo foto de 1985.

Semper Fi... Los de la NSA tienen colgado esto sobre el "Hércules".... ¿cuál es el apodo del A-400M?: Grossen Gabachorum Antonov(um) Hispaliensis, ¿quizá?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero tantos medios de inteligencia electrónica tenemos en España cómo para crear una agencia propia? Pero para nada digo que me parezca mal.

Anónimo dijo...

"Hercules" apontando y despegando en CV-59 o USS Forrestal. Viva lo rancio, que también tengo mi lado retro.

http://es.youtube.com/watch?v=CfwJJD5jGXk

Recordará el ilustrado y respetado Jorge Aspizua, que la clase Forrestal fue la vindicación de la Navy contra la USAF por la anulación del CVA-58 o USS United States en contraposición al B-36, (también habían un debate operacional y estratégico en el tema, no fue sólo algo material, industrial y presupuestario, pero eso es otra historia), que provocó la "revuelta de los almirantes". ¿Habrá en esta España nuestra, que es y nos toca vivir, una "revuelta de los generales"? ¿O habrá más fracaso moral?

La revuelta de los Almirantes:

http://en.wikipedia.org/wiki/Revolt_of_the_Admirals


USS United States (CVA-58):

http://navysite.de/cv/cv58.htm


Cordiales saludos.

Jorge Aspizua Turrión dijo...

Aquí como allí la electrónica es básica, pero no lo único que hace falta.

Claro que algo he leído. Ahora estoy leyendo más

www.smallwarsjournal.com