10/03/2008

Un neofascista, un gitano de Sevilla y un demócrata de Solares con acta en Cádiz


Roberto Maroni, "Il Bellissimo Pontidense" (su biografía en inglés está bien elaborada) presume de Ministro del Interior en Italia. Míren lo que dice de Cataluña, la seguridad, el puente de Messina (que construyen españoles) y "la famiglia"; Juliana, escoltem a Sepharad.

El equivalente de Maroni aquí sería de ERC o de NaBai (o del sector más "tifossi" o "camorrista" de CiU o del PNV), también de derechas sin corbata.

Se titula hoy: El ministro de Interior italiano afirma que los gitanos se han ido a la "permisiva España de Zapatero"

Reitero al respecto lo escrito en Lourdes: Santuario en Francia, Base cubana y Coda italiana contra ETA.

Como a algunos se les deje, terminaremos volviendo a cantar aquí Giovinezza con expresiones de apoyo a la industria y "raza" nacionales como estas antiguas; eso sí, gastando "la" Ferrari, ropa de Armani y música "pastillera" sedante...

Pobre Trajano -inserto retrato conservado en Munich (Baviera, Alemania, confederación después de todo)- ciudadano hispalense -mucho gitano a Dios gracias en Sevilla- e inmigrante en Roma, conquistador de la Dacia. Si lo del Duce fue comedia sangrienta, lo de Maroni es sangrante mala comedia.

Afortunadamente, Rubalcaba, nacido en Solares (Cantabria), es diputado electo por Cádiz, químico y sabe latín. Por ello sabrá que el "Real Colegio de los Ingleses" en Valladolid sigue activo: lo digo porque Contra ETA: a De Juana como a Hess y entono A por ellos, que son pocos y cobardes. Alguna noción tengo de lo que se rumia en el Imperio Democrático (la "plutócracia" que decían comunistas, fascistas y nazis, mientras arrasaban con todo y con todos/as).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Trajano conquistador de la Dacia Felix

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el negro. Loquillo-Cash:

http://es.youtube.com/watch?v=Ve7c3SmZZB0

Mírate dentro(...) que se dice fácil.