2/03/2010

20 preguntas y respuestas que conocer y un abrazo a El Alijar


1. Creo más que pertinente leer y recomendar que se tenga en cuenta el artículo de Ignacio Cosidó El futuro de nuestra seguridad en veinte preguntas, publicado en GEES.

2. Creo que también los lectores de este minarete merecen conocer algunos de los 'entendidos anónimos' recibidos y publicados a raíz de la entrada anterior. Algunos de los dichos 'anónimos' no lo son tanto por cuanto:

a) sus autores demuestran no saber leer castellano, lengua española cuya salud dichos redichos ponen en riesgo.

b) dejan rastro que la Agencia Nacional de Seguridad de los EE.UU. puede seguir perfectamente -logrando hasta fotos de los redichos autores- tal como hace con los 'anónimos' etarras o de AlQaeda, según me consta (Dos detenidos en Jaca relacionados con el comando de ETA desarticulado por la Ertzaintza), y

3. Un abrazo a El Alijar que, en estos meses de su silencio, me ha demostrado por enésima vez ser buena persona, mejor amigo y magnífico militar.

Y es que sólo los valientes como Cosidó y El Alijar se merecen mi respeto y, por tanto, me honro en defenderlos ante todos, incluidos mis 'correligionarios'.

2 comentarios:

manuel dijo...

Pues son verdades lo que dicen los compañeros. Hay mucho sinvergüenza en la política, desde el presidente planetario a la oposición que no dice nunca nada, pasando por la ministra de la paz. A ve si ZP rezando tiene suerte y se le aparece San Blas (que es el santo de hoy) O mejor, que hable con Biden y le explique por qué no mueren soldados americanos desde que no patrullan con HUMVEES y sí lo hacen con MRAPS.
Eso sí, prisa se han dado para subir las retenciones y subir 5 euros en la nómina.

Que no te callen nunca la boca, Jorge.

Saludos a El Alijar.

madisonrepublicano dijo...

A quien le interese, debate en Al Jazeera sobre la situación en Yemen. De gran interés para los que siguen la "guerra fría" de Irán en el Golfo y Próximo Oriente.


Inside Story - Can the West save Yemen?

http://www.youtube.com/watch?v=12ieP4yFl7A&feature=rec-fresh+div-r-8-HM


Saludos, menos mal que sigues con nosotros, la baja de El Alijar se hace notar mucho. Ojalá pueda resucitar en un futuro.