1/29/2010

Estrategia Española de Seguridad: la I+D y la comercialización desde toriles


Titula Infodefensa: Chacón propone a Sebastian incorporar a Navantia y el A400M de EADS en el Plan Integral de Política Industrial 2020 y España estudia que la UE levante el embargo de armas a China.

En lo operativo y más allá, con rango universal para tener buena fiesta en paz y puestos de trabajo de alta calidad en el tejido industrial español con enfoque intregral, cortesía de SWJ, Military Partnerships May Be Best Path to Peace.

A lo primero, ya era hora.

A lo segundo, ¿quién pagará por todo ello?.

Inserto de la Northrop-Grumman, el corte esquemático del MQ-8B. Ignoro cuanto I+D español está integrado en la suma de todos sus subsistemas. Ferrán Adriá, el creativo cocinero, entra en fase zen, nuestra ingeniería -siempre dual- pudiera estar en ello si no espabilamos en I+D, ventas y atención al cliente. Cierto es que, como camareros y como 'toguegos', no nos gana nadie en el orbe.


P.S. En el momento de publicarse esta entrada, estoy en toriles. Espero que no me corten orejas y las conexiones neuronales en las 'joyas de la familia' y las piernas.

3 comentarios:

madisonrepublicano dijo...

El F-22 ruso ya vuela y sale en la tele.

http://www.youtube.com/watch?v=lz6JUjTf_Ak

Rivales potenciales de USA y el Occidente disponen de S-400 y T-50.

Salud.

madisonrepublicano dijo...

Mi postura no ha cambiado, suscribo lo dicho por Rebeca Grant en su día.

" Haciendo unas simples matemáticas tenemos que sólo 187 F-22 tendrán que reemplazar a 522 Boeing F-15 Eagles actualmente en inventario, por lo que no serán suficientes en una crisis. La compra de 243 F-22 es el mínimo para completar los 10 escuadrones de F-22 en las misiones en ultramar y la defensa de la tierra patria".


http://apocalipsismad.blogspot.com/2009/04/proximaguerritis-la-cantidad-de-f-22.html


Saludos.

Unknown dijo...

Suerte en la corrida harka; por experiencia se que la destreza del ciruja es el 90% del éxito (el otro 10% lo dejo al creador). Un saludo