El Mal de por sí es cínico. Y persistentemente atractivo.
Para muestra "Denle calzoncillos" (por Pilar Bonet; Una muestra en Moscú reúne láminas nudistas anotadas por Stalin) y La policía polaca halla la placa robada de Auschwitz (Cinco detenidos en relación a la sustracción del célebre letrero del campo de concentración nazi)
Siempre me he negado a visitar antguas checas y los campos de concentración y de extermio conservados y, atención, restaurados. No quiero ayudar en su lenta y obscena conversión en 'parques temáticos'.
En estos días, prefiero encender velas, Janucá y Santa Lucía, para celebrar la más fuerte persistencia de la vida, de los nacimientos, de la promesa santa siempre presente en lo más recóndito del ser humano...
... y en la necesaria Defensa, armas en mano o no, de todo ello.
El trabajo, por si mismo, no siempre libera. La libertad se gana sabiendo -o buscando saber-cómo trabajar al servicio del Bien.
Así, Vía libre para la aprobación de la reforma sanitaria de Obama y Testimony of Alan Solomont Ambassador-Designate to the Kingdom of Spain and the Principality of Andorra (Senate Committee on Foreign Relations, September 15, 2009)
Fotos del cinismo del Mal y de la liberación por el Bien, aplicada la fuerza necesaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario