7/01/2009

Honduras en el ojo ajeno, atención a Turquía


Que Zelaya, tirando por el populismo supuestamente de izquierda, se deslegitimara cometiendo ilegalidades constitucionales, haya provocado la reacción ilegítima de personajes tan podridos como él mismo y sus compañeros de viaje no es de recibo. Supongo que lo único que cabe es musitar ¡Viva Honduras! y rogar contra toda esperanza que los "sietemachos" implicados atiendan menos a la ambición de poder y dinero que al bien común.


Sospecho que los que apoyan a los actuales mandatarios de Honduras admitirán un golpe de estado en Turquía -país miembro de la OTAN- ante el asentamiento del poder islamista. Los "bolivarianos" que apoyan a Zelaya aprobarían también el uso de técnicas de subversión institucional que los "islamistas" están usando en cada villa, ciudad y provincia de Turquía en contra de los laicos y de los musulmanes que no aceptan su presión social y amenazas de "extender el dolor"...

En la foto de arriba, vehículo Kobra turco al servicio de ISAF de patrulla en Afganistán. En la de abajo, un Saladín hondureño, vehículo de fabricación británica que no veía operativo desde la defensa inútil de la ciudad de Kuwait en agosto de 1990.

U-2 en Barcelona... lleno de 90.000 idólatras y como si volviéramos a los 80's. Lo malo es que estamos en 2009 y hemos olvidado casi todo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Los Saladin hondureños que he visto en algunas foto son ex-policia de fronteras de la RFA ( la BGS ).