12/26/2007

1914-2007: Balcánica


Goran Bregovic Kalashnikov - Balkanica para muestra y estos los respaldan. Servidor viene avisando desde este minarete personal...

No los pongan en un brete. Si las moscas acuden a un panal de rica miel, no las imiten, combatientes.

Los serbios tienen "casi toda" la razón. Dénles la oportunidad de ser demócratas... Serbia tomará represalias contra los países de Occidente si reconocen la independencia de Kosovo y, para fútboleros, un aviso: Djukic sucede a Javier Clemente al frente de Serbia.

Como pasó con los alemanes, no deberían pagar los de hoy por los crímenes de sus abuelos, de sus padres y de ellos mismos en el pasado.


P.S. Leo la entrevista de ABC a Aznar, publicada en su sección de Internacional: «Es un grave error la independencia de Kosovo». A tenor de lo dicho por el ex presidente, las independencias de Eslovenia y Croacia -incentivadas por el rápìdo reconocimiento diplomático de Alemania, Austria y la Santa Sede- también lo fueron. No sé, no sé... leo la proyección de lo deducido por el ex presidente sobre España: tengo para mi que precisamente a Aznar no le cabe quejarse de la homilía de Monseñór Uriarte, obispo de San Sebastián, ayer día de Navidad. Con todos estos antecedentes el intento de los aznaríes Bardají y Portero Política exterior. De la irrelevancia al ridículo se les vuelve en efecto bumerán.

No hay comentarios: