10/05/2007

La Fuerza Aérea de Madrid, el orgullo de la clase obrera


Hay un tío en Madrid al que le han encontrado una cosa de 10cm en el estómago.

En 1968, siendo un simple mecánico de aviación, el Ministro del Aire autorizó su presencia en un campeonato de aeromodelos a celebrar en plena Primavera de Praga.

Ya le hemos dicho los amigos que, para poder tocarle el culo a una enfermera, no había que organizar el follón que tiene montado. Encima, las parientas no nos dejan entrar en la habitación... tampoco a las enfermeras.

El orgullo de la clase obrera -esto es, el de los tíos y las tías que trabajan, cualquiera que sea su posición- exige hacer las cosas bien.

Cuídate, chaval, y no dejes que las parientas impidan lograr tus objetivos... por aquello de ir haciendo las cosas bien....

Observa el De Havilland Hornet, el máximo exponente de la tecnología cuando tu madre te parió, bendita sea su memoria. Desde la Fuerza Aérea de Madrid, con dos cojones, en primer tiempo de saludo: vamos a por los UAV/UAS. Y nos veremos en Cuba, muerto el perro, libres para cantárles a las muchachas, como Dios manda. Y como Dios manda, sin olvidar el apoyo a nuestras tropas, donde sea, hacen falta MRAP. Alijar, el término exacto es "tirios y troyanos".

3 comentarios:

El Alijar dijo...

Pues sí pero aunque la costumbre transmitió tirios y troyanos, la verdadera guerra, como bien dice tu enlace, fue entre griegos y troyanos.
Los tirios no fueron más que los peneuvistas de la época.

Jorge Aspizua Turrión dijo...

Tienes toda la razón. Lo exacto es entre aqueos y micénicos (troyanos). De todos modos está en liquidación la edición de El País de la novela "Troya" del alemán Gisbert Haefs cuya lectura encarezco al igual de Hanibal y Alejandro Magno. http://retornoacartago.bitacoras.com/archivos/2005/01/25/troya_de_gisbert_haefs

El Alijar dijo...

No sé para que me meto.
Cuando nos movemos en estos terrenos yo voy en cuádriga y tú en LEOPARD .