5/23/2007

Hablando de maricones



A los combatientes españoles de la red de legionarios, guerrilleros y hasta reservistas voluntarios que me avisaron de la noticia que seguidamente comento, les tengo que recordar que fue Millán Astray quién fijó el principio "Mariconadas, las justas".

Búsquen mis desocupados lectores cómo el citado armó caballero legionario a Dionisio Ridruejo, según cuenta el último castellano viejo en sus memorias.

***

Aguirre propone enseñar "valores constitucionales y occidentales" frente al modelo de Ali Baba y los 40 maricones.

El tebeo de Nazario, objeto de la propuesta, me lo conozco desde principios de los 80's, allá en la Barcelona mestiza -tan catalana que es española- que es mi ciudad aunque vote en Madrid. Coby, el de las olimpiadas del 92, es de dicha cuadra. También, salvando todas las distancias, lo es Ventura Pons, de lejos el mejor cineasta español muy por encima de Almodóvar, ese manchego banal, oscarizado y también condecorado con la Legión de Honor, francesa, faltaría plus.

El domingo que viene, nos vemos en las urnas, Espe: vigila tu espalda en la Asamblea de Madrid. Maricones o no, hay gente que dice quererte y que, como los que se publican católicos sin creer en Dios, actúan en consecuencia.

***

En la foto, a la izquierda, Sir Percy Hobart, el mejor ingeniero militar del siglo XX, verdadero ejecutor de la guerra mecanizada, en su preparación y en el combate. A la derecha, con un atuendo muy amariconado, Sir Bernard Montgomery. Rommel -tan admirado en nuestros lares- fue vencido por él dos veces, dos. Y la civilización occidental, cuya aportación fundamental a la Humanidad es la democracia, desde los tiempos de Sócrates y Alejandro Magno, ganó con ello.

***

Contra la civilización occidental, en Irán cuelgan del cuello hasta morir, entre otras tantas gentes, a los maricones.

Aunque sea en contra de Esperanza Aguirre (a) Espe... Zerolo, chaval, ¿por qué no dices ni al respecto?; ¿acaso no debe alcanzar el socialismo afectivo a los persas en Teherán o a los moros de Bagdad?.

Espe, ¿le dirás algo al chaval?

Por cierto, en Telemadrid, la tele de Espe, suelen doblar las declaraciones que se realizan en catalán, como si esta fuera una lengua extranjera que ningún castellano hablante pudiera comprender al oido siquiera auxiliándose con subtítulos. ¿Imaginan las reacciones de los palmeros de Espe ante un doblaje similar en las teles que emiten en catalán?.

***

Servidor, al que, como a Dionisio Ridruejo, le gustan las mujeres más que el dinero a los malayos de Marbella, repite lo dicho: "mariconadas, las justas". Pero acota que, mejor, "cabronadas, ninguna".

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué no analizas algunos datos de lo ha significado Navarra en la Guerra Civil?
Luis Solana