2/12/2010

La Eurocámara facilita la acción de terroristas, mafiosos y otros criminales


Después de leer el certero diagnóstico sobre lo que nos pasa a los españoles en el excelente artículo El ansia viva, de Montserrat Domínguez, confirmo que la Eurocámara está podrida: La Eurocámara veta facilitar datos bancarios a EE. UU.

Los grupos terroristas -incluida ETA-, las organizaciones mafiosas y, desde luego, los chorizos de cuello blanco de Armani, tiene mayores espacios de libertad para sus acciones criminales desde ayer. La sangre de los inocentes y el dinero de los contribuyentes les importa un comino a los diputados y diputados de izquierdas -y de los democristianos alemanes y austriácos- de esa Cámara irresponsable. Esos cómplices objetivos del crímen exhibieron como argumento la defensa de los derechos fundamentales.

Tomamos nota de la aforada Hennis Plasschaert, lideresa de la iniciativa en favor del crímen. En algún momento, le recordaremos su imbecilidad. Inserto foto de quienes de verdad se la juegan en defensa de las libertades públicas, hijas de la civilización occidental.

Mientras tanto, constato que ningún español tiene derecho a tener copia de su expediente clínico completo... ¿a quiénes beneficia tanto desprecio por la integridad de los individuos como ciudadanos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estaría a favor de facilitar dichos datos a los USA para combatir el terrorismo. Pero siempre que ello fuera recíproco, que no lo es. Los USA no comparten su información, solo piden la de los otros.

Jorge Aspizua Turrión dijo...

Cierto es en parte. Con Espana y otros lacomparten bilateralmente
El problema son los paises e inntereses europeos que no lo hjacen
con nadie...

manuel dijo...

Políticos, jueces,...¿por qué no reman en el el mismo sentido que militares y las fuerzas y cuerpos de seguridad?

¿Se repetirá un 11-S?¿Otro 11-M? No se tiene en cuenta a los ciudadanos que solicitan leyes más duras.
Volveremos a lamentarnos, seguro.