12/02/2009

La mujer del alcalde de BCN y los Aliados




La mujer de Hereu, participante de la Caravana Solidaria. Sabido es que Hereu es el alcalde de Barcelona. Cabe esperar -le vi la cara ayer en TV- que empiecen a reconsiderar las cosas. En El Raval -El Barrio Chino de toda la vida- tenemos graves problemas, no siendo el menor las células de terroristas que viven allí...

Adelanto que una Estrategia Nacional de Seguridad y Defensa debe tener en cuenta a los ubérrimos ayuntamientos, promuevan estos 'particularizadas' ONG's o no.

En cuanto a las gestiones y operaciones en el Sahel, mantengo silencio radio. Pero, con editorial anexo, divulgo 'tercera' en ABC del Gral. Martínez Isidoro Decisiones sobre Afganistán.

De mis archivos, extraída de http://www.afrikakorps.org/, foto de una Patrulla Americana (música en versión original de la banda de Glenn Miller) en Túnez 1942-43. Además, me doy el gustazo de insertar también un AFV Indian Pattern Mk II, del Ejército de la India en Sahara Oriental para el mismo periodo, en labores de escolta del premier Churchill en su visita al frente en 1942 y foto actual de R.V. en Afganistán entre Fuerzas Especiales motorizadas y helicóptero (C)SAR...

Las patrullas de hoy están dispuestas, miministra...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No hay forma de hacer llegar la ayuda que no sea por carretera y atravesando varios países a cuál más conflictivo?
Siento mucho decirlo, pero espero que de una vez por todas se ponga fin a tanto "solidario de pacotilla" que anda por ahí complicando la vida a los demás y practicando eso que se ha dado en llamar "turismo humanitario". He tenido oportunidad de conocer alguna ONG dedicada a estos menesteres, no sé si en realidad muy humanitarios o más pensados para tranquilizar conciencias de gente bien y para explicar aventurillas solidarias a familiares y amigos, todo aderezado con fotos y filmaciones "de esa pobre gente que sin tener nada te lo dan todo", como le oí decir una vez a uno de esos gilitontos. En fin, ahora otras personas a lo mejor deberán jugarse la vida para rescatar a esta panda de memos.

manuel dijo...

El Paris-Dakar no se corre en Africa por motivos de seguridad.