10/12/2009

12-O: buen periodismo en ABC y parodia de 'Les Luthiers'


BUEN PERIODISMO -Y COLUMNISMO- EN ABC

Hoy en ABC, periódico de la derecha españolista sin aspavientos, entrevista a la ministra Chacón y 'tercera' del Coronel IM Enrique Fojón, Jefe de UTRANS en el EMAD, titulada "Política y Estrategía en Afganistán".

Si la ministra no se empeñara en hacer los 'trabalenguas' que dice detestar para no admitir que Afganistán es una guerra y el Col. Fojón no hiciera la misma 'maskirovska', induciendo a leer 'España' en algún momento en el que escribe 'Afganistán', no habría dudas. La comunicación, con haber mejorado, sería más eficiente ante el soberano pueblo español. No hay tiempo ni ganas por mi parte para detallar más mi análisis.

Pero, aunque no tengo a mano el libro La guerra olvidada. Historia de la guerra de Corea, de David Halberstam, dado que Fojón establece, entre otras, comparación de la actual situación con las relaciones entre McArthur y Truman, señalo que está documentado que la interceptación de las comunicaciones de las máquinas ENIGMA a España y Portugal por parte de las respectivas Embajadas en Tokio, acumularon las pruebas que llevaron al cese de un general endiosiado -odiaba al USMC- que estaba preparando su "pronunciamiento" contra el Gobierno de los EE.UU..

La unidad que interceptaba entonces hoy se conoce como National Security Agency (NSA) y la manda un tal James Jones -LTG. USMC (r)-, bajo las órdenes del Presidente Obama.


LA PARODIA DE "LES LUTHIERS". SÓLO PARA ESPAÑOLES SIN COMPLEJOS

De la gran gesta de la ibérica progenie, clave del arco de La Civilización, también cabe hacer humor, si no hay falta de autoestima, digamos, nacional. En grabación ya antigua:

Cantata del Adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras, de sus hazañas en tierra de indias, de los singulares acontecimientos en los que se vió envuelto y de como se desenvolvió.



Gracias al Gran Almirante genovés y sus tripulaciones, muchos moriscos de Triana; a la perspicaz Reina Católica; a Santángel financiero converso valenciano, aragonés y catalán; a 'corteses' y 'pizarros' ávidos de oro, poder y gloria, a las inteligentes Malinches más conquistadoras que conquistadas; a la indiada presta siempre a liberarse ser libre de tiranías y caciques (tras la derrota de la Noche Triste, 60.000 'dellos' se sumaron a la gente desfallecida de Cortés para vencer en la de Otumba, batalla tan importante como las de Termópilas y Normandía); gracias, recalco, al padre De las Casas y a las decisiones tomadas en aplicación de la buena Teología Política vigente en el orbe judeo-cristiano, Occidente... hoy viven millones de indios -y negros del África libertos- en América libres de ser víctimas de holocaustos humanos al servicio de Baal (Belcebú).

¿Queda claro, Chávez y sus malas compañías? Para que escueza más lo que os digo, tripones, resulta que el apellido de uno de los componentes de "Les Luthiers" es Rabinovich, 'ex illis' obviamente.

2 comentarios:

Obicuan dijo...

Estimado Sr.

En primer lugar, le felicito por el contenido de sus comentarios y lo mucho que se aprende de ellos.

En segundo lugar y al hilo de la cita a la anecdota de Millan Astray, la bibliografía que cita ¿es posible encontrarla en algún sitio?. De esa y de otras, claro está.

En tercer lugar, espero su pronta recuperación.

Por último, soy uno de los civiles que dejo "colgado" EL ALIJAR aunque espero seguir informado con sus comentarios.

Un cordial saludo.

Jorge Aspizua Turrión dijo...

Dionisio Ridruejo, poeta y político: relato de una existencia auténtica

Información general

Autores: Manuel Penella

Editores: Soria : Caja Duero, 1999

Año de publicación: 1999

Edición: 1ª, 1ª Reimpresión

País: España

Idioma: Español

ISBN: 84-87132-82-0