6/02/2009

A-330, Air France AF447 y un aviso personal


Des points en feu observés près de la route du vol AF447 y Airbus Rio-Paris disparu : la zone de la catastrophe localisée.

Francia, Brasil, EE.UU., España, Senegal y Cabo Verde están realizando las operaciones debidas y, junto a organismos facultativos internacionales, iniciado las investigaciones.

La orden es no proporcionar ningún comentario, ninguna especulación.

Aviso personal

Desde ayer mismo, servidor ha entrado en la lista oficial de consumidores reglados de estupefacientes. Esta lista está controlada por Sanidad y, bajo las premisas legales establecidas, puede ser informada a Interior (a mis amigos T y G, de entrambos departamentos, ya les he pasado nota). En Defensa, quien debe, sabe.

28 años de enfermedad, 28, de la que no es culpable nadie ha conducido a esta situación que agrava otras circunstancias personales. Espero que esta situación sea transitoria.

Antes de que me duerma (Volare), agradezco lo que debo a tantos que se han preocupado por mi.

A los que se han aprovechado de mi vulnerabilidad, sólo les deseo que sus hijos y descendientes
no padezcan nada parecido.

Coda final

Agradecería a cualquier alma caritativa el envío del enlace internet del documento que de seguido señalo. Similar a otros publicados en 1986 ó 1994, guardo como si fuera incunable el especial de La Vanguardia publicado en papel el pasado domingo día 31 de mayo y redactado por Esteban Hernández, Luis Izquierdo y Javier Ortega Figueral: Las fuerzas armadas del siglo XXI.

2 comentarios:

redescomplejas dijo...

Don Jorge, animo y reciba usted mis mas sentidos deseos por su pronta recuperación.

¡Animo!


Saludos

Antonio dijo...

Cuidate mucho, campeón. Eres el mejor. Y aunque nuestro contacto haya sido y es escaso, aquí estamos para lo que necesites.
Difundo el escrito de marras.
Un abrazo.