4/01/2009

LtGral. Petreaus on 3/1 Madrid attacks vs. The Spanish Al Qaeda's "collaborationists"


Persiste en España todo un negocio editorial en torno a la autoría de los criminales atentados del 11-M en Madrid.

Todos los indicadores señalan que el Army Gen. David H. Petraeus no suele decir ni hacer tonterías, dado que es una persona responsable. Ayer en referencia a Afganistán y a Pakistán -

Petraeus Emphasizes Shared Goals at Defense Chiefs Conference (Tue, 31 Mar 2009 12:47:00 -0500)- Petraeus afirmó:

Al-Qaida operates in limited numbers in southern and eastern Afghanistan, but larger numbers of the terror group are in safe havens they have established in western Pakistan, Petraeus said. The group is a danger well beyond the region, he added, noting that it was from Afghanistan that al-Qaida planed the 9/11 attacks and attacks in Madrid, London, Bali and elsewhere.

A veces sospecho que entre los negociantes editoriales del 11-M hay colaboradores necesarios de AlQaeda: dicha organización necesita de la agitación, la propaganda y, sobre todo, de la confusión.

A su vez, dichos negociantes son los mejores apoyos para quienes desean que España no se aplique más en la Estrategia Afg-Pak propuesta por los EE.UU..

2 comentarios:

Antonio dijo...

De acuerdo contigo. Pero seguimos siendo el único pais atacado que no está en la lucha contra sus atacantes. El "que inventen otros" es ahora "que nos defiendan otros" Es de vergüenza. Soldados de otros países muriendo y nosotros de ONG. Me llegan noticias respecto a que eso puede cambiar, pero no es seguro. Cinco años después nuestro gobierno aún no se decide a pelear. Y encima da alas a "otros" criticando públicamente lo de Perejil.
Saludos, paaaz y amooor.
Sigo y recomiendo la Harka. Es cojonuda.

Nepomuceno dijo...

Y sin embargo, Mr. Obama, en su discurso del otro reciente día, al hablar de la estrategia Agf-Pak "olvidó" mencionar expresamente entre los atentados de Al Qaida fuera de suelo americano el de Madrid...

Es un comentario que ha levantado polvaredas en otros muchos medios de comunicación mundiales, pero que aquí en España sólo mereció un sueltito de seis líneas por parte de "La Razón".

¿Tendrá información privilegiada la CIA o su Comandante en jefe acerca de los autores de la masacre de Madrid?

Chi lo sa?