4/04/2009

Cumbre de la OTAN: de consortes y de la suerte, la vista y al toro


Creo que fue Francisco Silvela el que fjió aquello de "Madrid, en agosto, con dinero y sin la familia, Baden Baden".

Mientras sigo la Cumbre de la OTAN -con grandes expectativas sobre la segunda cena de consortes con, entre otros, el marido de la Merkel entre la Bruni y Michelle- me recomiendan desde el otro lado del charco Disturber of the Peace. 'Yes, We Can' Meets Conservative Europe, provocativo artículo de Robert Kagan publicado en The Washington Post.

Asimismo, les recomiendo un artículo, Provincial Reconstruction Teams: How Do We Know They Work?, de Dr. Carter Malkasian, Dr. Gerald Meyerle, que ayer me bajé desde cierta página de Carlisle (PA) y que resulta que los tíos de SWJ han recomendado. Con los años, el olfato de uno mejora, habiendo tenido buenos maestros. Echen un ojo a este otro: Irregular Warfare and Adaptive Leadership, conferencia de un 'indocumentado' TCol Paul Yingling, librada a un auditorio del que el 78% de los asistentes eran veteranos de Irak y Afganistán.

Sobre México, léan Drug Trafficking, Violence, and the State in Mexico, cuatro páginas del Dr. Phil Williams; serán muy útiles para prever qué puede pasar en los accesos al Estrecho de Gibraltar, frontera múltiple en el frente discontínuo...

A los tíos y tías de La Rabassa, en especial, un saludo. En la foto, maniquí con el nuevo uniforme del ET denominado Árido. No irán a Baden Baden en agosto. Suerte, vista y al toro.

1 comentario:

Juan Luis Chulilla dijo...

Jorge, ¿sabes por qué no lo han hecho "pixelado"?