3/05/2009

'Made in Israel', "cerdos voladores", UAV/UAS, fútbol y suspiros de España


Los varones, no importa la orientación sexual, tenemos todos cierto mosqueo con la próstata y la cabeza, sobre todo a partir de ciertas edades. Las mías, bien, gracias, declarado apto para seguir el debate sobre “Hybrid War” Throwdown o las expectativas sobre Sudan, Afghanistan, UN International Law & Spain. Examinemos otros casos:

1. Caso perdido es M.A. Bastenier que, no obstante, debería hacerse mirar lo que le sobresale de la cabeza cuando escribe Un Israel ensimismado. Algunos pensamos que se le acabó el remanente de lo que le diera Arafat, ese pacifista... Ya veremos si este y otros defensores del "tercer sector" protestan ante la Embajada del Sudán dado que Al-Bashir expulsa a ONGs.

2. Urkullu, que desconoce que hay "cerdos voladores" (aquí, los A-10, apodados Warthog en inglés; Phacochoerus en latín de los jesuítas de Loyola), debe hacerse mirar la próstata pese a su juventud y olvidarse de usar la cabeza sólo para embestir. No están las embajadas extranjeras en España muy de acuerdo con las Palabras fuertes que comenta Florencio Domínguez. Urkullu embiste acorde con las aspiraciones de Erkoreka a ser el nuevo 'boss' del PNV, por cierto, autor de la frase "antes de que el PNV deje de gobernar Euskadi, veremos cerdos voladores": Urkullu tilda de "golpe institucional" un pacto entre PSE y PP para sacar del gobierno a la fuerza más votada. Josep Ramoneda, recién salido del proctólogo, sale al quite y publica La cuadratura del círculo como si de resumen de tratado de tocología 'burukide' se tratara... En todo esto, lo mejor es la victoria del Athletic de Bilbao regresando a la final de la Copa del Rey XXV años después, siendo su himno seña de vibrante próstata, con algo de superior coral aria tirolesa, Athleticen erreserkia (Beobide / Bernaola).

3. Parece que alguien con la cabeza y la próstata en condiciones puede haber empezado a corregir las chapuzas hechas sobre los UAV/UAS en España: El INTA concede a INSA contratos por 2,6 millones de euros para, entre otras cosas, diseño de UAV y ensayos de turborreactores.

4. Los que no somos ni "superwoman" ni "superman" apreciamos, con todo, el hecho de que Spider-man (casi todos los israelíes son "blaugranas") sea "de los nuestros". Él 'vuela' en la fantasía del "comic"; los sistemas de vuelo, tripulado o no, lo hacen con ciertos Made in Israel, hechos por gentes que no están para nada ensimisimadas... Incluyo foto del PASI "español", modelo que se fabrica ya por docenas en la India, que descartó nuestro SIVA nada más verlo. No digo nada del origen y las sucesivas actualizaciones del sistema SANTIAGO, adquirido cuando Felipe González -todavía hoy con la próstata y la cabeza en condiciones- gobernaba, y

5. Divirtió en Jerusalén, me cuentan, lo contenido en el análisis del nº 248 de la Revista Española de Defensa titulado en sus páginas 55 y 56 La Guerra de los 100 años. A pesar de ser fabricantes de inhibidores, sistemas de escucha y de UAV/UAS, no se han inhibido de mandarme desde esa otra parte del Ebro esta bonita versión de Hamás, del inolvidable Camilo Sesto, ese adelantado del post-Arafatismo. Lo mismo hasta Bastenier entiende lo que quiero transmitir... entro Suspiros de España, "roja y olé por el Norte y el Sur", interpretada por el "charnego" Dyango.

Dicho esto, comprobamos en Honor y gloria a la vieja chiruca que no toda la alta tecnología para los defensas centrales es israelí, aunque su empleo sumó la España que es y que será desde la "ebraica" Cataluña...

Semper Fi

No hay comentarios: