Islamabad. Por parte del atacante no hay fallo de inteligencia, no hay error técnico, no hay accidente, no hay ni siquiera momento de locura o de ofuscación: el terrorista actúa sobre objetivo bien definido, sin margen de error, sin importarle más que su propia gloria. Esa es la diferencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Y yo me hago unas pregunticas.
Si tras el talibán todo el mundo sabe que está el ISI, si, como es lo más probable, elementos del ISI ocultan a bin Laden (a la sazón lider de Al Qaeda), si el talibán fue capaz de matar a la mujer del actual presidente, ¿no será esto una advertencia por parte de los citados a Zardari?
Si consiguen intimidarle, ¿no se estaría provocando aún más la intervención internacional en Pakistán? Si las FAS de USA y Pakistán terminaran librando una guerra no declarada ¿no arrastraría bin Laden a los USA un tipo de conflicto que lleva buscando desde hace más de diez años? ¿No será eso lo que hizo a Bush clausurar la unidad que buscaba a bin Laden hace ya varios años?
¿No sería la respuesta más adecuada el dar seguridad e inteligencia a Zardari directamente(y hacerlo adicto a nuestra seguridad e inteligencia) para que se libre de sus enemigos mortales e imponer en la cúpula a gente más "moderada, que el mandar soldaditos más allá de la frontera y caer en una posible tranpa paquitaní?
Saludetes.
Estamos en la enésima reedición del "Gran Juego", solo que a lo bestia. Como tu dices, tres pregunticas:
1 ¿A que obedeció el ataque verbal de AlQuada a Irán, Siria y Hamas en la proclama del 11-S pasado?
2. Sigue siendo China alida de Pakistán.
3. ¿Echamos cuentas de los atentados islamistas en la India?
Tengo que hacer dormir a mis hijos.
Saludos
Sin importarle más que su propia...victoria. Esa es la diferencia.
Publicar un comentario