6/13/2008

Sin perdón, con los nuestros: ecos del combate en Al Nayaf


El de ayer fue una mal día, en el plano personalísimo e instransferible. Sólo tengo que lamentar el comprobar por enésima vez, muy cerca, demasiado cerca, que la indisoluble relación ente maldad y estupidez a mi me puede hacer daño pero que debo estar dispuesto a no se haga daño a nadie más... Tanto más, cuando se trata de personas inocentes... Y esta vez actuaré como manda el cánon: sin perdón.

Dicho esto, El Tirador Solitario, en su puesto de Barcelona me ha dado una alegría al incluir los siguientes comentarios: El US Army prueba nuevos vehículos todo terreno en Afganistán y Efectivos de El Salvador se integrarán en la misión española en El Líbano.

De lo primero, ELSORV, Combined Joint Task Force 101, tengo que comentar que los viejos manuales de Física que se estudiaban en Hoyo de Manzanares ya permitían deducir que lo más ligero puede ser más resistente a las ondas expansivas.... Por lo demás me pregunto a que "shosho" -o "pisha" u "ojete"- se están dedicando algunas razones empresariales andaluzas y gallegas, laostia. Y lo digo cuando Blimdablog, hoy cerrado, tiene motivos para sentirse vindicado por esa noticia -"íntima satisfacción"- en momentos en que está donde se le ha ordenado que esté...

De lo segundo, debo hacer honor a los combatientes españoles que, contra toda orden en el fondo bur(r)ocrática, pero con toda la razón política y mucha vergüenza como personas, salieron a rescatar a un puñado de los nuestros -Sangre de Hispania Fecunda / Ínclitas Razas Ubérrimas- en Al Nayaf.

No hay comentarios: