6/13/2008

Novedades en el frente discontínuo


Post Scriptum en cabeza: Desde el otro lado del charco, comunican Gates The Great SECDEF a Patriot with Guts, pieza del conservador Ralph Peters, explicando cómo debe actuar un político en el gobierno de cualquier Ministerio de Defensa, tanto da si en guerra abierta o no. Primera regla: no se deje llevar de la mano de la gente de dinero metida en el negocio. Dicho esto:

1. Hay muchas, demasiadas, empresas que financian a ETA, de grado o por fuerza, directa o indirectamente, buscando siempre lograr el máximo márgen de beneficio posible. Durante los últimos días se ha resaltado un caso muy claro. Pero conviene no olvidar la mayor: Contra ETA, a De Juana como a Hess.

2. Prefiero escuchar a un inquisidor antes que a un comerciante: El nuncio se reunió con Rouco en pleno debate sobre la Cope.

3. Desde Afganistán -Combined Joint Task Force 101, defendiendo la civilización en alianzas- nos recuerdan la máxima de Tucídides: “La nación que establece una gran diferencia entre sus pensadores y sus guerreros termina dejando que los cobardes piensen y que sus guerras las hagan los locos".

4. Envío un agradecido saludo al Muy Reverendo Padre Ihor Kutash, que profesa en Ucrania: "All the Hands, All the Souls".

No hay comentarios: