12/04/2007

Debate sobre Seguridad y Defensa en el PSOE: mi posición


La Fundación "Jaime Vera", del PSOE, va a celebrar la segunda edición de las "Jornadas de Debate y Reflexión sobre España y la Resolución de Conflictos Internacionales" los días 10 y 11 de diciembre.

No todos los ponentes son socialistas. Todos los ponentes saben de lo que hablarán.

Abrirá las sesiones Ludolfo Paramio (Director del Departamento de Análisis y Estudios del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Presidente de la Fundación "Jaime Vera"). Cerrará las mismas, Luis Cuesta (Secretario General de Política de Defensa).

Las sesiones serán públicas.

Estos son los títulos de las mesas:

1. “Operaciones de España en el Exterior”

2. “La cooperación civil y militar ante situaciones de crisis. Un caso: los equipos de reconstrucción provincial en Afganistán”, y

3. “El Enfoque Integral de la Seguridad”.

Servidor asistirá para proponer políticamente la adaptación, al servicio de la España que es, de la visión que el USMC ya tenía en el año 2000 sobre su acción corporativa, con aplicación para el conjunto de las Fuerzas Armadas españolas integradas junto al resto de todas las Administraciones Públicas, siempre bajo la autoridad legítima democráticamente constituida.

Llevo años guardando la foto inserta, que preside mi mesa de trabajo. Hoy, porque toca y tengo la suficiente autorización, la saco por los que exponen sus vidas sobre el terreno en el actual frente discontínuo en defensa de la libertad y la justicia para todos, sin excepción.

No hay comentarios: