10/18/2007

Bardají vs. los 250 pérfidos e imbéciles de 'El País'


Bardají se explaya en Expansión con ¿Cataluñistán?.

Lástima que aduzca como autoridad -sin detallarlos- los excelentes análisis de Javier Jordán y Carlos Echeverria.

Lástima que ignore, por ejemplo, la situación existente en el viejo reino (taifa) de Valencia, en el viejo reino (taifa) de Murcia o, por cerrar estos populares ejemplos, la del madrileño barrio de Lavapiés o las ciudades suburbanas de Getafe, de Alcorcón y, desde luego, Leganés del 11-M.

Lástima, en suma, de que no haya consultado siquiera la página de Yama'a Islámica de Al Andalus (Liga Morisca) de cuyo boletín de junio de 2007 se ha extraído la bonita foto de tropas musulmanas al servicio de la Cruzada ante las puertas de Madrid que abre esta nota.

Lo curioso es que, buscando otros culpables, Heribert Barrera, de ERC, y la señora Marta Ferrusola, esposa de Pujol, ya indicaron en su día lo mismito que Bardají: gobernaba entonces, en el conjunto de España, el PP...

Con todo, servidor seguirá prestando mucha atención a lo que tenga que escribir y hacer Bardají. Se deja llevar por su partidismo, sí, pero ha demostrado tener suficiente criterio intelectual y democrático cuando no se ha cegado como hoy.

Desgraciadamente, no cabe comparación alguna con los 250 pérfidos e imbéciles periodistas de El País que sostienen que Che, después de todo, no era tan mal chico.

Concluyo que esta es una de las claves de por qué la línea informativo-editorial del citado medio es la que es en relación con Hamas e Irán.

No hay comentarios: