8/31/2007

Deberes cumplidos: Felix Sanz Roldán y los otros

Que quede claro:

Félix Sanz Roldán fue ascendido a general –decisión siempre política- por el gobierno del PP, pues había cumplido con sus deberes...

Como ha cumplido con sus deberes siempre –pese al riesgo de caer, como cayó, en las iras de quienes avisan contra “… los militares (que) quieran jugar a la política socialista…” - no es de extrañar que, tras ser JEMAD, pueda llegar a ser presidente Comité Militar de la Alianza Atlántica.

Por ello, la pirueta a modo de interpretación sobre la presentación de su candidatura que se publica en boca de “un analista del GEES”, hoy en Libertad Digital, mueve a sonrojo.

Dicho esto, entre un gallego de Polonia -la plaza de nación y el apellido suenan a ucraniano occidental- y un castellano de España, parece que las mejores opciones son -el nombre completo suena a cantante melódico berlusconniano- para el almirante napolitano.

Pero todo es posible… en cualquier caso, todo quedaría en casa: Galitzia, Nápoles-Dos Sicilias, y Cuenca, que también existe...

P.S. Un alma caritativa, bien relacionada en Bruselas, me avisa que hay mucho perro del hortelano respecto de esta noticia. A los amigos, adversarios e, incluso, compañeros de partido, sugiero el visionado de la película Más fuerte que el odio, en inglés The Presidio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy oportuno: efectivamente el comentario del portavoz de GEES en Libertaddigital es de vergüenza ajena.
LUIS SOLANA

Javi (@Treintanyero) dijo...

Entonces, verdaderamente tenemos oportunidad de ponerle en la OTAN o no?

Jorge Aspizua Turrión dijo...

Esto no es como en el fútbol, donde los imbéciles dicen "hemos fichado a...".

Dicho esto, tener a "uno de los nuestros" donde se deba es siempre bueno, más allá de términos electorales.

Hay margen. Que no joroben la iniciativa los dichos imbéciles...