Leo y extraigo de El Plural.com:
Grupos pacifistas critican la Ley de la Carrera Militar
Campaña contra la “militarización” de la Universidad
Dos grupos pacifistas, Justicia y Paz y Fundación por la Paz, llevan a cabo una campaña para evitar “la penetración de la cultura militar en la Universidad. Es una crítica al proyecto de Ley de la Carrera Militar, el cual propone que, para cumplir con la exigencia de que los oficiales tengan una carrera universitaria, se crearán “centros universitarios de la defensa adscritos a universidades públicas”.
***
Digo que en España hay mucho imbeciliter interesado.
Destacan los tardocomunistas ignorantes, por ejemplo, de que el fascismo italiano y el nazismo alemán manipularon a los muy conservadores militares de carrera de sus respectivas naciones.
También, son los retroprogres profesores barceloneses y arcádicos de Economía Mundial que rehusan saber que en el actual islamismo terrorista hay herederos intelectuales e, incluso, directos del Gran Muftí de Jerusalén.
Un líder que, como la foto demuestra para el caso italiano, obtuvo apoyo del Eje en su pretendida lucha de liberación contra la opresión de los imperialistas anglosajones y el cosmopolitismo judaico. Hasta su muerte, en 1974, dicho líder fue visitante asiduo en los circulos joseantonianos mantenidos oficiosamente por el régimen de Franco.
Estos tardocomunistas que digo -alguno se publica católico- sólo tienen parangón con los falsos liberales que, a cargo también de fondos públicos, erigen sus particularizadas torres de marfíl y cortijos académicos y políticos.
***
No es perfecta la Ley de la Carrera Militar, actualmente bajo trámite de discusión parlamentaria, lo tengo dicho.
Pero si es un avance democrático y facilita mejor garantía de seriedad, tanto para los civiles como para los militares, si de los asuntos de guerra y de paz hay que decidir en España con conocimiento de causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario