Ya es curioso que la animación más visitada de las que tiene el diario "progre" El País sea la del Avión de combate AC-130 U, sistema de las Fuerzas de Operaciones Especiales de los EE.UU., según afirma el mismo medio.
No se sorprenda el lector, tampoco, si afirmo que uno de los dos comentaristas especializados de dicho diario durante la Primera Campaña del Golfo (1990-1991) fue Rafael L. Bardají, hoy escribidor de cámara de Aznar, muy criticados en dicho medio.
Ver para creer. Yo lo viví.
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Yendo a lo que más importa hoy, combatientes, os enlazo con la página oficial del TACOM del Ejército de Tierra de los EE.UU..
Citados en este minarete personal, hoy a propósito de vehículos antiminas, es la organización que se dedica a gestionar de por vida operativa las compras corporativas de dicha agencia, tutelada siempre por el Departamento de Defensa y los Comités y agencias dependientes del Congreso y del Senado de los EE.UU..
Como en todas partes, siempre cuecen habas.
Pero, supongamos que a nuestro Mando Logístico del Ejército de Tierra (MALE), le apoyara una organización eficiente centralizada en el Ministerio de Defensa y, sobre todo, políticos verdaderamente comprometidos con el esfuerzo de Seguridad y Defensa en España, vinieran de donde vinieran, siempre que, al tiempo, su designación estuviera legitimado democráticamente.
¿No asumiríamos todos, civiles y militares, mucho mejor los costes para cubrir las necesidades de Seguridad y Defensa, haciendo más difícil el derramar sangre estúpidamente al saber emplearla mejor?
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En la foto, un ACH-47A, helicóptero artillado pesado usado en Vietnam, apodado Guns A Go-Go Bird.
¿Por qué los aznaríes no insisten en reclamar el empleo de nuestros CH-47 en Afganistán como lo hicieron cuando nuestros combatientes se estrellaron allá en el verano de 2005?
La respuesta está en el viento, quizá a mitad de camino entre Seattle y Albacete, vía Marsella.
Un indicador: la nota hoy librada por Sikorsky tras conocerse que el US Goverment Accountabilty Office (GAO), agencia dependiente del Congreso de los EE.UU., ha recomendado revisar la decisión de otorgar a Boeing, con razón social en Seattle, el programa CSAR-X, en número de 141 unidades basadas en el CH-47, para la Fuerza Aérea de los EE.UU..
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