2/22/2011

Entre babuchas y mochilas dromedario, la misma vieja historia


Esto se acelera aunque que no lo parezca.

Es posible que los cuerpos diplomáticos del la Cuenca del de Mediterráneo podrán seguir agenciándose para estar por casa babuchas historiadas en buen hilo de oro y de plata. Los 'milikis' y asociados deberán aprendrer denuevo como se camina y bebe en zona de conflicto -adios, botas Panamá y mochilas dromedario- y los periodist@s deberán volver la noticia-bomba en los lobbies de los Hyaat.

Los jueces -tipo 'couso'- deberán saber a la perfección entre todo tipo de armasde fuego directo e indirecto y discernir quien miente en inglés y en árabe o no. Caso de ser capturados, el juez Pedraz -de que anduvo fde turismo profesional por Bagdad - podría impartir cursos de derecho romano y musulmán. Lo que para unos es debilidad para otros serà fortaleza... lo del velo es mero factor indicativo.

Salvo clamorosas y viles traiciones, lo bueno del caso es que sólo cabe escoger una espada para defender la multiciplidad de valores en los que se sostienen nuestras culturas y civilización.

¿Se me han fijado en lo rapidito en que llegaron y se fueron las audaces corresponsales de las 'teles' en cuanto las cosas, de ponerse serias, se pusieron serias con balasera y riesgo de secuestro?

No hay comentarios: