8/28/2010

Afganistán confidencial, un buen aviso

Es mi deber recomendar hoy la lectura del artículo de El Confidencial titulado El Afganistán que no se ve: "Hay mucho tiroteo". Avisa públicamente sobre muchos hechos sin comprometer la seguridad de nuestra gente.

Los tiros, redundo, van por ahí. Por lo demás 'se reparte chicha' en otras zonas operativas de Afganistán: Los talibanes atacan dos bases de la OTAN en Afganistán.

El que avisa no es traidor, mi Gobierno.

La foto pertenece al magnífico álbum de Gerald Schulz realizado en 2005 sobre Base Operativa Avanzada 'Salerno', una de las atacadas. No es la primera vez: FOB Salerno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante artículo periodístico para el público en general.

De la misma forma que Afganistán será la tumba de Obama, también lo será para nuestro ZP...eso si no convoca las elecciones antes tal y como requieren los nacionalistas catalanes.

un saludo y espero esté mejor de sus dolencias

Carlos Sardiña Galache dijo...

Mónica Bernabé, hoy en El Mundo:

"Pregunte a quien se pregunte en Qala-e-Now, todo el mundo coincide en decir que los disturbios del miércoles fueron espontáneos. Fruto, tal vez, de la confusión generada y un cierto malentendido, pero para nada una acción coordinada con el agresor que disparó contra los guardias civiles y el intérprete españoles, tal y como asegura el Gobierno."
http://elmundo.orbyt.es/2010/08/28/elmundo_en_orbyt/1282952304.html

Noticia completa aquí:

http://2.bp.blogspot.com/_2a-M0dqbrdA/THiiJbPKdGI/AAAAAAAAEF8/kQzcKpZE4Ds/s1600/3+Guerra+de+Afganistan.jpg

Anónimo dijo...

Mi querido amigo Carlos, siento comunicarle que las coincidencias no existen. Y el que cree en ellas, o es muy inocente, o terriblemente culpable.

Zaparick.