1/10/2010

Soldado Christian Javier Kuishpe Aguirre, presente



Soldado Christian Javier Kuishpe Aguirre, de 24 años, uno de los nuestros. Desde el 1º de enero pasado estaba encuadrado en el Grupo de Transporte de la Agrupación de Apoyo Logístico número 41, con sede en Huesca y destacado en Afganistán. Anteriormente había estado destinado en el Grupo Logístico de Montaña, también en Huesca.

P.S. Lean El Milanesado, de Juliana. Tiene razón en casi todo pero le falta anotar que la confederación italiana de gobierno incluye a los separatistas padanos y que, precisamente, el Milán de Sforza sólo resistió al asalto castellano-aragonés por el apoyo papal, el francés y la tropa alemana.

En la foto, extraída del Diario de Navarra -provincia foral- véase el detalle del escudo que honra con sus lágrimas la cabo Higuita al rendir los debidos a Kuishpe Aguirre.

Nada que ver con estos otros españoles, ¡AY!, hienas por propia voluntad: Detenidos cuatro etarras e interceptada una furgoneta bomba. Bien por el Ministerio del Interior y su máximo responsable; el que avisa del peligro no es traidor... Y es que junto a faisanes, están urogallos y pavorreales... Los 'hurones' siguen trabajando.

No hay comentarios: