1/01/2010

Frente a la amenaza nazi-islamista, nota para Elena Valenciano y Pedro Zerolo




"Al Qaida inicia de nuevo su ofensiva contra Occidente con amenazas. Esta vez el que lanza el mensaje es el lugarteniente de Osama Bin Laden, Ayman al Zawahiri. En un video, se dirige a los miembros de Al Qaida en el Magreb, los mismos que mantienen secuestrados a los tres cooperantes españoles. Al Zawahiri asegura que no seran capaces de reconquistar Al Andalus sin limpiar, "desinfectar" dice literalmente, el Magreb de los infleles, que para el numero dos de Bin Laden son los españoles y los franceses".

COMENTARIO

El léxico empleado -"desinfectar"- vincula a El Zawahiri (enlazo muy en serio con el NTC de los EEUU) con otro terrible criminal. Las fotos adjuntas -que incluye una del joven Zawahiri, cirujano de profesión- también. Léan, para seguir comparando en el fondo, especialmente los católicos de verdad, el magnifico y terrible análisis biográfico e historiográfico de Peter Longerich sobre el antecedente del intelectual ejecutor titulado Heinrich Himmler. Biografía (Barcelona: RBA: 2009).

1. Espero que Pedro Zerolo y Elena Valenciano, correligionario míos y miembros del Comité Ejecutivo Federal del PSOE tome las medidas oportunas que les corresponden en su ámbito de gestión. Al efecto, pónganse en contacto con las embajadas del Reino Unido, de la República Francesa, de Israel y de los EE.UU. de América, así como con la Nunciatura Apostólica del Sumo Pontífice.

Su combate por la libertad de hombres y mujeres es el nuestro.

2. Para el asunto de fondo, inteligencia y fuerza proporcionadas frente a la criminal amenaza.

3. Para más información, conforme al nivel político y operativo de la amenaza, aplíquese a la España que es y será lo siguiente:

WE SHALL NEVER SURRENDER

Discurso ante la Cámara de los Comunes, 4 de junio de 1940

At any rate, that is what we are going to try to do. that is the resolve of His Majesty's Government, every man of them. that is the will of Parliament and the nation. The British Empire and the French Republic, linked together in their cause and their need, will defend to the death their native soils, aiding each other like good comrades to the utmost of their strength, even though a large tract of Europe and many old and famous States have fallen or may fall into the grip of the Gestapo and all the odious apparatus of Nazi rule.

We shall not flag nor fail. We shall go on to the end. We shall fight in France and on the seas and oceans; we shall fight with growing confidence and growing strength in the air. We shall defend our island whatever the cost may be; we shall fight on beaches, landing grounds, in fields, in streets and on the hills. We shall never surrender and even if, which I do not for the moment believe, this island or a large part of it were subjugated and starving, then our empire beyond the seas, armed and guarded by the British Fleet, will carry on the struggle until in God's good time the New World with all its power and might, sets forth to the liberation and rescue of the Old.

2 comentarios:

manuel dijo...

Nos tendremos que ir a vivir al Principado de Asturias todos los cristianos. Y los ateos, ellos verán. El tipo ese lo dice claro: el que no se convierta, matarile.

Enlazo esta noticia del periódic El Mundo. http://www.elmundo.es/america/2010/01/01/estados_unidos/1262333047.html
Me recuerda a lo de José Couso.

redescomplejas dijo...

Muy buenas

Me es difícil entender, que todos aquellos que se reían, que ridiculizaban, a los que decíamos que los jodidos moros, vienen otra vez, a Conquistar El Reino de España, a conquistar Al-Andalus, por Tierra, Mar y Aire, todos esos sean ahora los asustados que nos llaman la atención sobre Al-Andalus.

Por ejemplo, el expresidente José María Aznar, como profesor invitado en GeogeTown, afirmó en 2004.
"…Mucha gente en España y en Europa cree que los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid están relacionados con el apoyo del Gobierno español a la guerra en Irak pero el problema con Al Qaeda en España no empezó con la crisis iraquí (…) viene del siglo VIII. España, recién invadida por los moros, rechazó convertirse en una pieza más del mundo islámico…"
José María Aznar. Profesor Invitado en la Universidad de Georgetown. 22 de Septiembre de 2004

Frente a este juicio certero, frente a este diagnostico, que se ha demostrado absolutamente correcto, el editorial del País del amanecer islámico, del día siguiente, afirmaba:

"...En la invención del pasado, y la reivindicación de las cruzadas entre el Islam y la cristiandad, hay una inquietante similitud entre Aznar y Bin Laden..." EDITORIAL EL País , "El teatro del horror" . 23 de Septiembre de 2004.

A día de hoy, nadie de PRISOE, ha perdido disculpas y reconocido el error de este editorial. Esto mismo que te comento hoy, lo comenté públicamente en Madrid, el año pasado, en el I Encuentro de Inteligencia.

Y estos son los hechos.

Y cualquiera que quiera comprobar los hechos, que se vaya al agregador socialista de blogueros del PSOE, las Ideas, y compruebe lo que los blogueros del PSOE, incluido el Solana, escribieron, entonces, del discurso del Profesor Aznar en GeoreTowm, allá por 2004, cuando con sus palabras traidoras, escondían la invasión y el objetivo Al-Andalus.

La pregunta es ¿Por qué el PSOE-IU-Partidos Independentistas de Izquierdas-Ecologistas, están colaborando con la invasión Islámica, para convertir el Reino de España en Al-Andalus?

¿Es traición o simple estupidez?.

Saludos
¡Abre los ojos, nos están invadiendo, nos están destruyendo, desde dentro!