9/29/2009

La familia y los amigos, pilares del orden social


Fotos de la boda en El Escorial. El que no lleva adorno capilar se parece a López-Amor (L-P), si es que la morfina no me ha alterado la memoria y las notas de mi archivo particular. Si no es así, de antemano, me disculpo.

Siendo L-P portavoz de Defensa por el Grupo Parlamentario del PP, en el ramo de Defensa, es fama que empleaba mucho más tiempo en sus particulares asuntos que a los públicos.

Como pregonaba El Alcázar -¿o era El Imparcial?- durante la Transición, "la verdad, aunque duela"; por favor, amplíen las fotos y insertas y léan su pie, comentario de pasada.

En su día, hablé largo y tendido varias veces con el General (r) D. Emilio Alamán Ortega, defensor de El Alcázar y presidente que fue del patronato del periódico. Era noble, sencillo y honesto.

De las confidencias -sabía que yo er un 'rojo'- que tuvo a bien hacerme, al servicio de la España que es y será, ni solté ni soltaré prenda... Le dí mi palabra de honor.

Aserejé: Gaddafi y Chávez proclaman "el renacimiento del Sur". Ambos mandatarios llaman a la reforma de Naciones Unidas ante cientos de seguidores chavistas. e Irán dispara la tensión al lanzar misiles capaces de alcanzar Israel. ¿Algo que declarar, queridísimos Elena Valenciano y Pedro Zerolo? .

No hay comentarios: