5/07/2009

A Spanish anti Jewish pamphlet at Complutense University of Madrid


En la Facultad de CC.PP. y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid hay un nudo de serpientes.

La responsabilidad de mantener el orden democrático en la dicha Universidad recae en el Rector Berzosa.

Si el hostigamiento a profesores y alumnos judíos en dicha Facultad y Universidad continúa, el siguiente paso de estos aprendices de gauleiter será hostigar a los profesores y alumnos musulmanes que no acepten sus consignas, si es que ello no sucede ya entre el silencio de las víctimas. También es de temer que algún activista -no necesariamente musulmán- con estos acosos esté consolidando avances en carrera académica, en tanto que tal o como tapadera de su activismo. No sería la primera vez, tal como algunas entidades anterroristas tienen documentado dentro y fuera de España.

Si la inhibición del Decano de la dicha Facultad continúa sin que el Rector Berzosa se de por enterado, estos militantes, no lo duden, perseguirán a los cristianos, especialmente a los católicos. No se librarán tampoco los liberales, los socialistas y, al cabo, cualquier demócrata.

Como demócrata, militante del PSOE desde 1985, no voy a dejar de hacer lo que se debe hacer ante este nueva reedición de "urfascismo".

Foto: Pasquín difundido -con incofundible estilo personal de redacción- distribuido la semana pasada en dicho centro universitario.

Repito: el Rector Berzosa es el responsable último, conforme al fuero universitarios, de que se consientan estas y otras iniciativas similares de las que se va tomando nota a los efectos correspondientes.

P.S. Agradezco el trato recibido ayer por diplomáticos y militares de carrera en el transcurso de sendas conferencias que me fue dado impartir. Nada que ver, por supuesto con ese tipo de panfletistas que desgraciadamente están proliferando ante la pasividad de un Rectorado supuestamente democrático y de izquierdas.


2 comentarios:

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Mira esto. Es del blog de un buen amigo "facha". Me consta que el documento es original.
http://www.arriba-lfu.com/2009/05/la-espana-de-franco-y-la-shoa-iii.html

Jorge Aspizua Turrión dijo...

Amigo Abu: a estas alturas, lo importante es que la gente tenga criterios y acción decentes y respetuosos. Aunque quepan matices y discrepancias.

Alguién debería preguntar por los oficiales designados como defensores en Consejos de Guerra en tiempos muy duros y cómo en su mayoría cumplieron con su deber hasta el límite de lo posible y, a veces, un poco más allá por decencia y con un par.

Algún día contaré dos casos bien documentados que tengo...