5/04/2009

1. Alto riesgo en Herat y QiN (PRT español) 2. Palencia-Valladolid: French Connection

1. El nivel de riesgo en HERAT y QiN es muy alto. Afirmar esto no afecta a la seguridad de quienes duermen en sus camas de sus casas o domicilios oficiales, desde luego. Como el TGral Vega Alba, Jefe del Mando de Canarias publica una acertada 'tercera' en ABC, La importancia de Canarias para la defensa de España, me permito señalar que el "Soria" nº 9 de Fuertenventura sale para allá en breve: me consta que se está realizando el máximo esfuerzo que consienten las circunstancias y las prioridades para que vayan en buen orden Irán, espero, con MRAP, con las modernas 'picas' de 12'7mm bien ajustadas y los GPS y los RT en el mejor de los estados. Valor, esta gente, lo tiene demostrado: son tres las MM con distintivo rojo ganadas en buena lid allá, en 2007, por estos canarios que dice nuestro teniente general.

2.
En su retorno, El Tirador avisa de que:

El Ministerio de Defensa de Francia ha otorgado a Nexter un contrato de 20 millones de euros para l producción de 15 vehículos Aravis.

"Su destino son las unidades de ingenieros que operan en la limpeza de rutas, escoltando los vehículos Buffalo y Souvim. El Aravis, con un peso de 12.45 toneladas, ofrece una alta protección contra minas e IED. Puede transportar siete hombres, y cuenta con una torre de control remoto Protector armada con una ametralladora de 12.7 mm. El Aravis está basado en el chásis del Unimog, y dispone de un sistema modular que permite el cambio de los tres asientos traseros y el techo con diversos sistemas de misión como ambulancia y mando. El nivel de protección del Aravis le permite proteger a la tripulación de proyectiles de 14.5 mm, minas de 10 kg y bombas de hasta 50 kg".


En Valladolid y Palencia hay plantas de Renault. Además, en Palencia hay facilidades 'subvencionadas' de la vieja Santa Bárbara (hoy, GD-SBS). Creo que López Valdivielso - Director General de la Benemérita que fue entre 1996-2004 y que está bien relacionado con la 'Renól' castellana - y su antiguo jefe de gabinete en la DGGC, Ignacio Cosidó - diputado electo por Palencia y diputado portavoz de Interior del PP en el Congreso - aplaudirán lo que voy proponer seguidamente.

Si cualquier gobierno que favoreciera la implantación de NEXTER en Castilla y León, al menos para mantener operativos los posibles MRAP Aravis o los 8x8 VBCI a comprar a dicha casa, casi nadie en el resto de España protestaría. La 'Renól' en Francia también tiene sus "bishos" en todo caso.

1 comentario:

redescomplejas dijo...

Muy buenas

En 4GW, el agente no estatal a menudo confunde a los Estados, a los cuales declara la guerra.

La primera línea del frente no es Afganistán, ni tan siquiera Judea, la tierra de Israel.

La primera línea del frente es Al-Andalus la tierra de los españoles, codiciada, por el Islam desde su pérdida, tras 8 siglos de Reconquista por parte de los Hispanos.

Y ya puestos, cometar, que cualquier parecido genético de los Españoles de hoy, con los Hispanos de entonces, debe ser fruto solo del azar, y ya ni tan siquiera de la necesidad.

Para muestra, déle usted un vistazo si le place, a los "boy Scouts" de AL-Qaeda.

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php

¿Qué estan haciendo este gobierno (y esta opsición) y el Rey de los Españoles?

¿Qué están haciendo frente a la Reconquista de Al-Andalus, por las hordas islámicas?

¿Se oponen o colaboran?

Saludos