2/06/2009

100.000 visitas.. y, al menos, una vida


El contador de visitas que aparece en la mancheta de este "blog" me avisa que este minarete ha recibido ya más de cien mil visitas únicas, lo cual no quiere decir que haya tenido cien mil visitantes, ni mucho menos.

Cabe anotar que éste cronicón comenzó con una Apertura en Gondar (Etiopía) el 27 de julio de 2006. Hay más datos con analisis estadístico e ideológico realizado cuyo detalle me reservo.

Tal número de visitas, obvio es, debo agradecérselo a los visitantes de este cuaderno de bitácora, tanto más a los que han regresado a él en más de una ocasión.

No voy a reseñar ninguna de las cosas negativas que han jalonado, directa o indirectamente, este diario personal.

Tampoco voy a desglosar todas las cosas positivas.

Este dietario me ha permitido conocer y tratar a buena gente. Gente que me ha ayudado a mejorar aunque, me temo, servidor no haya sabido mejorar su capacidad de comunicación pública.

Hay un sólo logro del que estoy muy satisfecho: estos comentarios míos han ayudado a que, al menos, alguna de las vidas que se exponen en defensa "de todos los nuestros" se haya preservado.

Y una vida no tiene precio...

En la foto, en particular referencia a parte de los y de las visitantes, cartel de la película de Alfred Hitchcock titulada en castellano Los 39 escalones (The 39 Steps, 1935).

3 comentarios:

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Felicidades. Numero redondo y tras el muchas ideas interesantes, muchos documentos sacados del olvido para propios y extranos. En definitiva buen trabajo, pero este debe ser solo el comienzo, la guerra es larga y todavia nos queda mucho que sufrir y pensar. Gracias
Abu

Jorge Aspizua Turrión dijo...

Abu: en tu persona, gracias a los que llevan uniformes de color verde, con sus diversos tonos y tocados...

Anónimo dijo...

Felicidades. Pero un blog de tan altísima calidad debiera tener muchísimo más repercusión. No es que 100.000 sea poco, pero tu labor de difundir los temas de defensa en el mundo de lengua hispana es inconmensurable. No hay nada parecido en el mundo entero, que se dice pronto. Muchas gracias por gastar tiempo en esto.