9/16/2008

Albert Boadella en abierto y en canal, gestión de crisis 'made in Esperanza'

Esta es la solidez de la alianza transatlántica: La Reserva Federal se suma a los esfuerzos del BCE para sostener el sistema financiero.

Mientras, en Madrid estamos sobrados de soluciones: Aguirre anuncia la privatización del 49% del Canal de Isabel II. Me pregunto: ¿por qué no el 100%, sin condiciones y con plenas garantías de que el Estado acudirá al salvamento de las aguas si la gestión no fuera eficiente?.

Siempre he admirado a Albert Boadella, sobre todo cuando dirigió a Fonteseré en DAAAAALÍ en coproducción con RTVE, tanto más cuando rechazaba toda subvención pública para hacer su teatro en Cataluña y cuando, con no pocas buenas razones, rechazaba la Creu de Sant Jordi.

Supongo que no hay "titiritero oculto" en que Esperanza Aguirre logra que Albert Boadella dirija los teatros del Canal. Supongo que el exito de crítica y de público también está asegurado.

No perdamos de vista a Esperanza, que nos va a dar muchas alegrías. De momento, Wall Street y el Ibex reaccionan positivamente tras la inyección de liquidez de la Fed y del BCE y en Madrid nos queda mucho por privatizar y para comprar, incluso a Robinho en la reventa, ¿o no?. Qué bonito ejemplo daríamos si ayudáramos desde Madrid en el siguiente empeño: El posible rescate de la mayor aseguradora del mundo impulsa el Ibex-35, que cierra en positivo.


No hay comentarios: