7/07/2008

Negociaciones con terroristas, ayer y hoy



Supongo que los chicos del GEES al servicio de Aznar en el PP de Rajoy podrán explicar esto mejor que yo: Israel libera a un «monstruo» por dos muertos. Si estuviéramos en la tregua que ETA brindó tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco, surtido efecto la campaña "pedrojotíl" sobre los GAL... seguro que si. Ya (n)os vale "veinte años dando guerra, veinte años de compromiso", ¿en beneficio de quienes?, pregunto...

Servidor, muy paciente como el zapador "sij" de la foto de abajo, sigue en sus trece, ETA: a De Juana como a Hess. Estése Mayor Oreja tranquilo, "Zapatero ha hecho de la destrucción de los valores su razón de ser en la política": nadie va a cerrar la empresa Eulen y las mentadas en papel enlazado mientras sirvan bien y lealmente bajo contrata del Estado ("democrático, social y de Derecho", reza la vigente Constitución). Otras, me temo que... (P.S. confirmado: El Ayuntamiento de Irún suspende las actividades de ANV).



P.S. El gran ciclista (r) y mejor segoviano repite pájara y equivocación de senda en plena carrera hacia la senilidad: Pedro Delgado: «Me siento agredido por la falta de respeto al español».

4 comentarios:

Javi (@Treintanyero) dijo...

Perdona, una pregunta. Estás comparando al exministro Mayor Oreja con Adolf Hitler?

Saludos.

Javier

Jorge Aspizua Turrión dijo...

A los perros, tan fieles, tan inocentes ellos, como animales que son.

J dijo...

Creo que es una comparación totalmente fuera de lugar en este foro, salvo intenciones ocultas del autor

Jorge Aspizua Turrión dijo...

J.:

De mis ocultas intenciones, respondo yo con nombre y apellidos.

Amplía información en entrada de hoy 8 de julio. EE.UU. y España: metetes y agendas separadas.