Después de todo, siempre nos quedará París... y otras plazas, como Herrio, en Guipúzcoa, arriba en el Norte entre otras.
Mon gènèral "Loup", au votre service, Semper Fi.
Ahora mismo, Libération des otages sur le Ponant : Point presse, con los combatientes civiles y militares.
En la Defensa del Reino, "ni catalán, ni maricón", se comunica que la madre es Carme Chacón.
Más novedades, de aquí a quince días... o algo más...
Entonando La Marsellesa, canto de liberación para tantos hijos ilegítimos y de hijas de emigrantes cuya mejor versión en jazz es la del gitano-judio Django Reinhardt y, a pleno pulmón, la del Ejército Rojo -o sea, de Rusia- a partir del enlace
De Dios sea bendita su memoria, de Jaime Gil de Biedma, maricón, y Consejero de Tabacos de Filipinas, creo que murió en Segovia, pero sé que era tío de Ouka-Lele y de Esperanza Aguirre y Gil de Biedma.
En un viejo país ineficiente,
algo así como España entre dos guerras civiles,
en un pueblo junto al mar,
poseer una casa y poca hacienda
y memoria ninguna. No leer,
no sufrir, no escribir, no pagar cuentas,
y vivir como un noble arruinado
entre las ruinas de mi inteligencia.
El 14 de abríl, en Zizurkil (nombre en vascuence de la población de la Foral de Guipúzcoa), se izará la bandera española. La de todos/as: ¡Zutik, españolazos!.
P.S. Chávez, fascista-criollo de fondo, te digo: el antecendente sobrevenido de todos los charnegos y las maketas es El Puma, numeral, numeral, con Chiki-Chiki, el noi d'en Corbacho. Gora Yugoslavia Lliure... y galaico-portuguesa. España vive: Etarras y "aprovecháos", se sientan o no mentados, "cagáos". Para "macarras", en alemán, los "degetafe".
No hay comentarios:
Publicar un comentario