11/22/2007

Previsión para el dia anterior a Annapolis


Nota:

El incremento de las importaciones de hidrocarburos desde Irán hacia España registrado desde 2004 se debe a los contratos firmados durante el gobierno del Partido Popular, marco que generó la visita de Aznar a Teherán y la visita de Estado a España realizada por Jatamí en 2003, durante la que se le concedió la Medalla del Congreso de los Diputados y las Llaves de la Villa y Corte de Madrid.

Jatamí, por cierto, antecesor de Ahmadineyab, firmó asimismo los acuerdos de cooperación estratégica que unen a Irán y a la Venezuela de Chávez. Este no sólo ha sido recibido anteayer por Sarkozy: el Papa Juan Pablo II también lo acogió.

1 comentario:

Alfa dijo...

el argumento no es bueno, como otros ya cometieron el error de invitarle yo ahora lo cometo también.
En mi opinión se ha de ser más serio y responder a la pregunta debemos de dar alas a este señor, es fiable,o por el contrario debemos unirnos a las voces que intentan arriconarle por su muy sospechoso desarrollo nuclear, un gobierno debe decidir sobre la cuestion seriamente y no escudarse en que ya lo recibio fulano o mengano si recibirle es un error el hecho de que ya se haya cometido el mismo error antes no justifica otro nuevo.