En el Viejo Reino de Navarra todos los dedos se están haciendo huéspedes.
A mi correligionario Puras, que no está haciendo mala gestión tal como lo demuestra el pacto alcanzado para definir la presidencia del Parlamento Foral y
A Miguel Sanz le pesa todo. Especialmente, el modo en que se hizo con el liderazgo de UPN liquidando a Cruz Alli en comandita con el comisariado aznarita todavía potente de la calle de Génova en Madrid, retorciendo la voluntad de muchos navarros de bien dentro y fuera de esa formación confederada con el PP.
Si la situación en el Viejo Reino -condicionada en todo caso desde Génova y Ferraz- no permite que el CDN de Alli pudiera ser el pivote de una solución razonable recién pasados los sanfermines, habrá que convocar elecciones anticipadas.
Lo mismo sucede entonces que el aparentemente excomulgado
2 comentarios:
Jorge, como siempre te adelantas a todos. Mira mi último post.
Cruz Allí me parece una buena solución para resolver el rompecabezas navarro; pero hace falta lo primero que él se moje. Sabes que tenemos un gran amigo entre nosotros con los mismos apellidos. Hay que tentarle.
LUIS SOLANA
Luis:
Lo importante en España, en la España que es, es compartir el máximo de "mínimos comunes denominadores".
Tenemos una de las lenguas comunes más universales, acompañada de dos -tres si contamos el portugués euro-brasileñó- y una última pre...
Políticamente, conservadores y socialdemócratas con gentes más a la derecha y más a la izquierda. Foralistas, centralistas, autonomistas "per se" (Doña Espe), federales, nacionalistas de Estado y de "periferia" y, cerrando el círculo, confederales. No faltan corporativistas (el juez Hernando y sus interpretaciones consitucionales, una joya para escribir un vida paralela "á la Plutarque" respecto de Montesquieu) y tecnócratas varios.
Hasta hay demócratas...
Publicar un comentario