6/28/2010

Alabad al Señor, leed sus escrituras y venced en las 'guerras híbridas'

Esto de estar de recuperación en casa es como estar dentro pero esperando la ambulancia... no se si me explico...

Dicho esto:

1- Lectura obligada para gente de Infantería, terrícola o de Marina, Operaciones Especiales por Tierra, Mar y Aire:

Col (R) Boose's 'Over the Beach, US Army Amphibious Operations in the Korean War'. Combat Studies Institute Press, USACAC Fort Leavenworth, Kansas. Dec 2008.

2- Otra que tal, y mucha atención damas y caballeros, combatientes civiles y militares:

LTc Scott C. Farquhar (General Editor) 'Back to the Basics. A Study of the Second Lebanon War and Operation CAST LEAD'. Combat Studies Institute Press, USACAC Fort Leavenworth, Kansas. May 2009.

En este último librito la papela del LTC Michael D. Snyder 'Information Strategies' (pgs. 103-146) va a misa, al rosario, a la sinagoga y a las mezquitas, sean estas legales o no...

AVISO: los sabios del Potomac y de Carlisle están muy atentos sobre lo que pasa en las penínsulas. Así la Coreana, la Itálica (D. Silvio: ni Noriega se libró cuando se la jugó al Imperio), la Griega, la Turca y la India. El que se crea que la Ibérica se libra, que pregunte a sus mayores por las redes de comunicaciones.

Saludos a Leire Pajín, ayer domingo no fui a la fiesta del llamado orgullo, mañana no te veré en la Embajada de los Estados Unidos de América... no se te ocurra meterte con el Imperio, compañera, por las razones que le he puesto a D. Sivio, que presumo sería un buen noviete...

...en la foto, niños judíos subiendo al autobús escolar (blindado) en 1948.

No hay comentarios: