11/28/2009

Yo apoyo a nuestros combatientes


Leemos en ABC el editorial La Armada se reivindica.

Al margen cualquier opinión de parte o de partido, tal como lo es el texto, el principio básico es muy sencillo: apoyamos a nuestros combatientes y su misión, pues con ello nos aseguramos poder criticar al gobierno, a cualquier gobierno; otrosí, ello implica poder ser críticos con el liderazgo militar. Este principio, como se muestra en EE.UU., en democracia, es perfectamente sostenible.

Yo apoyo a nuestros combatientes: El jefe de la Infantería de Marina sale en defensa de los militares del "Alakrana"

2 comentarios:

manuel dijo...

Yo no tengo dudas de nuestros militares. De quienes tengo dudas es de los mandos y de los políticos. Los infantes lo hicieron perfecto y si se le hubiera ordenado interceptar la embarcación en serio, lo habrían hecho.
Y otra cosa, las órdenes pueden llegar tarde.
Si les dejaran trabajar...

elsenderodelguerrero dijo...

La cuestión es la siguiente: próximas elecciones, y siempre es la misma cuestión.

Las noticias de gentes muertas por soldados españoles no da votos, y puede impulsara muchos a no votar o votar a otros...

Por eso se perpetúa está perversión, tropas desplegadas sin la operatividad necesaria para resolver, o mejor dicho sin las órdenes precisas para hacerlo.

Además les recuerdo que estamos al límite en el uso de nuestras fuerzas exiguas en el exterior, personalmente creo que traspasamos ya el límite y nuestra tierra ya sería vulnerable sino fuera por los aliados.

Saludos.