7/09/2009

El Islam y yo


En San Fermín se formó el temido montón.

Carlos Sardiña Galache -sobre anterior entrada- me acusa de islamófobo... cosas veredes, amigo Sancho. Servidor en 1978 compartía té con beniurriagueles en Torrelavit, Baix Penedés, Barcelona. Hoy, alguno de mis mejores amigos es tangerino, de amplia familia fiel cumplidora de los preceptos del Profeta. Y oir la glorificación de Dios en música y canto andalusí es una de mis costumbres...

Dejo foto de la Guardia Circasiana, 14 hombres sólo al servicio del Rey de Jordania, Protector de los Santos Lugares de Islam, también en Jerusalén.

4 comentarios:

madisonrepublicano dijo...

La primera enmienda en lo primero.

madisonrepublicano dijo...

Me he acordado de la guerra de Gaza. De lo que decía el señor Carlos Sardiña Galache y los "verdaderos" palestinos de Hamás, etc. O lo que decían otras personas sobre que los judíos no formaban parte de nuestra civilización y con sus medidas no ganarían la guerra a Hamás y no conseguiría nada con esos bombardeos y las incursiones.

A día de hoy están más que documentados las atrocidades de Hamás y que Israel ganó la guerra indiscutible y abrumadoramente. ¿Alguien ha vuelto a oir hablar de los insistentes ataques de cohetes que antes sufría una buena parte de Israel? ¿Aprenderán la lección aquellos que criticaba a Israel, y su aparente sin razón, de cruda realidad que volvió a enseñar las IDF?

Jorge Aspizua Turrión dijo...

Enmienda I
El Congreso no aprobará ninguna ley que se aboque al establecimiento de religión alguna, o
que prohíba el libre ejercicio de la misma; o que coarte la libertad de expresión o de prensa;
o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y a solicitar del Gobierno la reparación de
agravios

Carlos Sardiña Galache dijo...

No voy a entrar a discutir aquí el asunto de Israel y Palestina ni la carnicería que perpetró el ejército israelí en Gaza, me remito a todo lo que escribí en su momento sobre el asunto en mi blog y todos los informes publicados por organizaciones independientes como Human Rights Watch o Amnistía Internacional que documentan los crímenes de guerra del IDF.

En cualquier caso, señor "Madison" le agradecería que no me atribuyera palabras que no he dicho, es un resurso de lo más rastrero. Nunca he dicho que los miembros de Hamás sean los "verdaderos" palestinos ni nada parecido y, desde luego, no tengo absolutamente nada que ver con quienquiera que afirme que "los judíos no formaban parte de nuestra civilización". La judeofobía y la islamofobía me parecen igualmente execrables. Nada más que decir.

Cambio y corto.