Contra los impíos
5:18 ¡Ay de los que arrastran la culpa con las cuerdas de la falsedad, y tiran del pecado como con las riendas de un carro!
5:19 Los que dicen: "¡Que se apure, que haga pronto su obra, para que la veamos; que se acerque y llegue el designio del Santo de Israel, para que podamos conocerlo!"
5:20 ¡Ay de los que llaman bien al maly mal al bien, de los que cambian las tinieblas en luzy la luz en tinieblas,de los que vuelven dulce lo amargoy amargo lo dulce!
Contra los que presumen de sabios y los libertinos injustos
5:21 ¡Ay de los que se tienen por sabios y se creen muy inteligentes!
5:22 ¡Ay de los valientes para beber vino y de los campeones para mezclar bebidas,
5:23 de los que absuelven por soborno al culpable y privan al justo de su derecho!
5:24 Por eso, como la lengua de fuego devora la paja y la hierba seca se consume en la llama, así su raíz será como podredumbre y su brote se disipará como el polvo, porque rechazaron la ley del Señor de los ejércitos y despreciaron la palabra del Santo de Israel.
***
Palabras de Sandra Carraso, hija mayor del asesinado Isaías.
"Quiero agradecer de corazón el apoyo del pueblo de Arrasate; el cariño, apoyo y calor que está mostrando la gente anónima con mi madre y mis hermanos. Quiero agradecer el apoyo de los socialistas. Mi padre murió por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas. Era un hombre valiente que ha dado la cara y los que lo han matado son unos cobardes. Unos cobardes sin cojones. Pero sobre todo pido un cosa: y es que el asesinato de mi padre no sea manipulado por nadie. Eso no lo vamos a tolerar. Yo, mi madre, todos iremos a votar. Los que quieran solidarizarse con nuestro dolor, que acudan masivamente a votar el domingo. Para decir a los terroristas que no vamos a dar ni un solo paso atrás. Son unos hijos de puta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario