3/03/2008

Ante el debate, vaya par de gemelos, te lo juro yo, suspiros de España

Como no se que pasa con mi programa para insertar youtubes, hoy lunes 3 de marzo, pongo foto á la Tarantino de mis gemelos, tomada en la vieja Harka hace años, y enlazo:

Estrellita Castro cantando Supiros de España en la película original de 1938. No me importa que fuera nacional y católica.

Miguel de Molina cantando Te lo juro yo (no hay Ojos Verdes o La Bién Pagá interpretada por él en youtube). No me importa que fuera republicano y maricón.

Otra vez Suspiros de España, en la relativamente reciente interpretación de Dyango, charnego como yo de Barcelona, trompetista de jazz como la copa de un pino. Gracias, Baluartes y Alijares: en algún momento sale Monte Urgull, donde están las cenizas de mi padre...

Para después del debate, hoy, La Musica Notturna Delle Strade Di Madrid No.6 Opus 30: a mis cuatro hijos les gusta la película que cierra esta pieza del siglo XVIII, y me alegro, alma de infante de marina que tengo...

1 comentario:

F La C dijo...

Buena página, colega.
www.flak8856.blogspot.com